Recientemente he adquirido (aún no la he recibido) una Yamaha Pacífica 112vm. No tenía intención de pillar ampli, pues en principio tengo pensado meterle caña al Rocksmith, y emplear si se tercia el amplitube o cualquier sowtware del estilo en el PC. Peeeeeero, yo esto del GAS creo que lo tengo ya antes si quiera de haber rasgado mi primera cuerda, ea... que soy un consumista, y como buen consumista, pues creo que el ampli al final va a caer.
¿Que por que os cuento todo este rollazo? Pues bien, informándome por internet (y casi internet se reduce a este foro) he acabado con un cacao de narices... que si Line 6 bien pero suena muy digital... que si Mustang gama entrada bien pero no tiene buena distorsión... que si para empezar el micro cube lo peta (pero estéticamente me parece un chiste...) Total, que mirando mirando me he topado con el Vox que da nombre al hilo... el VT20 X... y la verdad, me ha enamorado. Me parece perfecto estéticamente (que le vamos a hacer... como oído no tengo y tardaré en desarrollarlo pues le doy importancia a la estética jejeje) y leyendo por ahi, y escuchando por allá, veo que parece un ampli muy recomendable.
Pues bien, y si ya lo tienes claro... ¿que haces escribiendo aquí? podría pensar alguno... pues... básicamente pediros que me contéis lo malo que tiene, porque en ningún sitio he oído cosas malas de el y eso me extraña.
¿Que busco en un ampli? ¿Que música me gusta tocar? Pues.... yo que se chicos, de verdad, me gusta todo... pero acabaré tocando lo que aprenda... me gustan los limpios y la distorsión... que le vamos a hacer.
Así que, por concretaros la pregunta: En esta gama de precios (alrededor de 150 pero sin llegar a 200) creéis que el VOX VT20X es una buena opción para un novatísimo total? O vosotros elegiríais otro?