#5 Esque a mi de escuchar "transistores" se me eriza el cuero y me dan escalofrios... El pide esto:
joakO escribió:
estoy buscando algun equipo q tenga buena potencia , y un sonido envolvente
Si esto es ya de por si dificil de conseguir en valvular... imaginémonos en transistor... En fin, de los que menos me han decepcionado a transistores a ver si te completas uno:
Peavey Bandit 112: buen limpio, pésima distorsión, loop de efectos, tiene la roña esa del transtube que mas que nada sirve para respetar el dinamismo de la guitarra (o eso dicen) cuando subes y bajas el volumen desde la misma guitarra, buena potencia y te alcanza para lo que dices, aunque creo que ya no se fabrica.
Peavey Studio Pro 112 o FX 112 o 212: buen limpio, pésima distorsión (aunque la saturación classic o algo así se llamaba está bastante decente), le falta potencia, trae también el transtube ese y una especie de compresor, loop de efectos, control de salida y al menos el que probé tenía para meterle un pedal del mismo ampli para controlar los efectos que vienen con el ampli.
Probé los dos, el primero es con el que toco en el bar/local/estudio (no es mio, solo lo uso para sonar fuerte), el segundo lo tengo desde hace mucho tiempo (Studio Pro 112) lo tengo ahi agarrando polvo...