Lo he utilizado: para tocar con orquestas de baile donde el repertorio guitarristico es super variado, en bandas de Rock por simulaciones en distorsiones muy creibles, eso si; siempre que retoques dichos parametros de sonidos, como es mi caso, con el libro de instrucciones "empaparlo" de la A a la Z hasta manejar todos los parametros al 100%, y en la actualidad lo utilizo como miebro de una Big Band de 23 componentes, donde tocamos desde el Jazz clasico, moderno, funk, latino, etc...
Os puedo decir que he viajado de sobra con este "gran bicho" y no solo en dimensiones, que ya lo es, sino en unos modulados mas que aceptables, por supuesto para el uso que yo le he dado..
Amo la música, la guitarra es parte de mi vida, me gusta cuidar mis sonidos, porque es parte de la personalidad del instrumentista, y muchas horas que se me han ido para buscarlos...
Es por ello que le doy descanso a mi fiel y querido AX2 y he de deciros que acabo de adquirir el nuevo AMPLIFi 150, confiando en que viene actualizado tanto en sonido, calidad mejorada, modulados en cantidad (aunque no todos son buenos), diseño vanguardista, precio bueno, etc...
El tema de la "app remote amplifi" no me importa, aunque no encuentro del todo información para poder utilizarlo con mi note II (dispositivo Android) aunque según ellos son compatibles con la aplicación, pero he de reconocer que quizas sea pronto aún, pues está "recien parido" por lo tanto a esperar que se pronuncien, y el precio ni comentar...
Señores, como mas de uno comenta en este hilo, el guitarrista es lo importante y la forma de expresar y llegar a su pùblico, y despues su equipo, es evidente....
Salu2 Sureños, ya os contaré....
su papa:
http://www.danekinser.com/wp-content/uploads/2013/12/AX2.jpg
el hijo:
https://www.thomann.de/es/line6_amplifi_150.htm
PD. os ruego si podeis darme alguna información de como hacerme de la app para poder instalarlo en Note II para Android, os lo agradecería, pues tan solo encuentro la misma para Mac, muchas gracias...