#7717 Eso lo tengo claro, la gente no distingue es para uno mismo.
Al final si llevo lo digital acabo cargando con la pedalera y algún frfr que pesa igual o más que un ampli, asi que un ampli y unos pocos pedales y a disfrutar, ya estoy de vuelta compañero.
1
El Fender Tonemaster Pro FR12 pesa 13Kg...... Haztelo mirar, que te puedes llevar TRES en lugar de tu Deluxe Reverb
#7720 Yo llevo un Deluxe Reverb Tone Máster que pesa 10kg.
#7721 David con un emulador vas mil veces más cómodo que con un ampli....ya es que hasta los grandes lo llevan, siempre el mismo sonido toques donde toques y es mucho las practico.....pero puedo entender que a ti te mole cargar con cosas y no te moleste.
3
Hola compis, por tema de vecindad,ayer por primera vez conecté auriculares a la Helix, una experiencia horrible, sonaba muy mal, uso unos beyer con bastantes homnios, vaya que son buenos.la salida a los auriculares XLR ,no sé si está bien esa configuración pero sonaba a chicharrita.Gracias de antemano por vuestra ayuda.
¿Tienes más salidas activadas? Quiero decir, imagino que en el path solamente hay una salida, que suele ser la MULTI. Si tienes más salidas es posible que se estén sumando.
Mira si tienes puesto el bloque CAB o lo tienes desactivado.
Prueba con algún preset de fabrica a ver si hay alguna diferencia y comentas.
2
#7723 chicharra = no hay pantalla para esa linea
2
Gracias,!luego lo reviso creo que estaba en multi
#7726 Si no hay más salidas en el path la de Multi está bien.
Revisa que tienes puesto el bloque de CAB o estás usando un AMP+CAB.
1
Toda la pinta de que no hay emulación de bafle o un IR activo 😉
1