Quería consultar vuestra opinión. Tengo un amplifi tt, con el que estoy bastante contento, pero hace tiempo que quiero conectarlo a un altavoz ya que estoy cansado de escucharlo por los auriculares. El amplifi tt tiene posibilidad de conexión con altavoces activos, pero no directamente a una pantalla de amplificador (es su gran problema aunque entiendo que está dirigido para un publico que toca en casa, como yo mismo). He probado con altavoces de pc y no suena bien, ya que estos altavoces colorean el sonido y no quiero gastarme mucho dinero en unos monitores.
Recientemente he visto que hay amplificadores de segunda mano fender frontman 15g con precio asequible, y el comentario general es que en limpio suena razonable aunque la distorsión deja mucho que desear. Me he fijado que tienen entrada de linea (seguramente para meter pistas de acompañamiento).
¿pensáis que puede ser una opción razonable conectar el amplifi tt al fender por la entrada de linea y que suene a amplificador de guitarra?. Agradecería el comentario de alguien que tenga experiencia.
Muchas gracias por anticipado.