Amplificador 5w valvulas Rusas
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
ahh vale, ¿entonces tu lo conectas a un trafo de 220v a 9v directamente de 8 ohmios? yo es que pensaba que a pesar de que este trafo no era especifico para esto pues pasaria como con los otros, que si alteras la impedancia de salida o te cargas el trafo de salida o te cargas la valvula, por eso te preguntaba.
Por lo que he estado leyendo por ahi,si la relaccion de espiras entre primario y secundario se mantiene es decir con 6v la relacion de espiras nos da una impedancia adecuada para una carga de 8ohm,con un secundario de 12v seria lo correcto para una carga de 16ohm y 3v para una de 4ohm.
Por lo que se ve el secundario de 9v es una buena solucion de compromiso para usar 8 y 16ohm ya que en teoria seria de 12 ohm aprox sin dar mucho problema con una u otra carga.
Si se montan 2 valvulas de salida con un trafo mas grande las impedancias de salida se dividirian,quedando la de 6v-4ohm,12v-8ohm,24v-16ohm.
Porfavor corregidme si me he equivocado,que todo esto son conclusiones que he sacado de leer diversos articulos.
Por lo que se ve el secundario de 9v es una buena solucion de compromiso para usar 8 y 16ohm ya que en teoria seria de 12 ohm aprox sin dar mucho problema con una u otra carga.
Si se montan 2 valvulas de salida con un trafo mas grande las impedancias de salida se dividirian,quedando la de 6v-4ohm,12v-8ohm,24v-16ohm.
Porfavor corregidme si me he equivocado,que todo esto son conclusiones que he sacado de leer diversos articulos.
Yo como el cono es a 16 ohm de 150w o 200w
Le puse un trafo a 12v.ya os dire si va bien o peta
Lo que pasa que lo monte y a los 7806 le puse un cooler y disipador y ahora los filamentos no se encienden y ya lo tenia todo montado(putadon)y el chasis cuesta de manipular las pcbs por su diseño que me hicieron
Le puse un trafo a 12v.ya os dire si va bien o peta
Lo que pasa que lo monte y a los 7806 le puse un cooler y disipador y ahora los filamentos no se encienden y ya lo tenia todo montado(putadon)y el chasis cuesta de manipular las pcbs por su diseño que me hicieron
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo