A no ser que vivas en un chalet aislado en la sierra

Franyjos escribió:aqui en Cartagena, Murcia, probé un MG en una tienda, y no me sonó muy bien. Quizás debas buscar una alternativa, porque no me pareció muy buen ampli...
Paul Young escribió:En verdad no importa...nose, creo que los dependientes de la tienda estan acostumbrados...
tendras que probar para saber que te gusta no? xD
ErPaYoMiJi escribió:Hola! Yo también estoy buscando un ampli para sonar parecido a AC/DC y la verdad es que he probado un par (Un combo Blackstar HT60 y un Orange Dual Terror + Marshall 1960 AV) y, aunque el sonido de los dos me gustó, estoy más perdido que al principio.
No sé si no comprar un Marshall es un error (por cierto, que me han hablado muy mal de los Marshall hechos en China. Los MA creo que son, no?)
No sé si combo o cabezal. Por sonido prefiero cabezal+pantalla pero mucha gente me dice que te acabas arrepintiendo porque tiene demasiada potencia y nunca se puede llegar a aprovechar y acabas tocando siempre al 2 (precio, peso y tamaño aparte).
Vamos, que cuanto más me informo... más perdido estoy!Me gustaría que siguierais comentando vuestras experiencias pa ver si me pongo un poco las pilas en esto de los cacharros musicales, que nunca les he hecho mucho caso y ya va siendo hora. Un saludo y gracias!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo