Amplificador AC/DC

messias
#25 por messias el 19/01/2011
En cualquier caso, el combo ese de 50w no valdria para tocar en casa, no?
A no ser que vivas en un chalet aislado en la sierra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
paul young
#26 por paul young el 19/01/2011
Pf....eso de que "no valdria" quiere decir que no le sacarias todo el potencial a las valvulas en casa, pero valer claro que valdria, lo pones al dos y ya esta xDD de todas maneras lo que yo haria seria usar mi pedal Bad Monkey para bajar el volumen de la señal y en el ampli subir el volumen xDD

he leido por todos lados criticas buenas, pero he leido tambien que lleva dos transistores de rectificacion, por tanto no es del todo valvular, y hay quien dice que suena digital...
Subir
messias
#27 por messias el 19/01/2011
Esta claro que habria que ir a probarlo. En Klavier (tienda de Alicante) tienen un cabezal de 50w y una pantalla, quizas asi me puedo hacer una idea de como sonaria el combo de 50. A ver si puedo pasarme a probar dentro de un tiempecillo...:D

En cualquier caso, vengo de uno del MG15 de transistores; aun no he probado uno valvular ni se como suenan... :roll:

-------------------------------

Por cierto, poner los amplis valvulares a volumen muy bajo estropea las valvulas, como he leido por ahi?
Subir
paul young
#28 por paul young el 19/01/2011
Jajaja, yo voy a la misma tienda, klavier, pero en Murcia xDD me pilla mas cerca.
Cuando lo pruebes, dime que tal te suena! Aunque viniendo de un MG chiquitin te sonara a gloria XDD
Subir
messias
#29 por messias el 20/01/2011
Lo cierto es que me da un poco de palo ir, porque como no voy a comprar nada aun me siento un gorron jajajajaja
Subir
Franyjos
#30 por Franyjos el 20/01/2011
aqui en Cartagena, Murcia, probé un MG en una tienda, y no me sonó muy bien. Quizás debas buscar una alternativa, porque no me pareció muy buen ampli...
Subir
paul young
#31 por paul young el 20/01/2011
En verdad no importa...nose, creo que los dependientes de la tienda estan acostumbrados...
tendras que probar para saber que te gusta no? xD
Subir
messias
#32 por messias el 20/01/2011
Franyjos escribió:
aqui en Cartagena, Murcia, probé un MG en una tienda, y no me sonó muy bien. Quizás debas buscar una alternativa, porque no me pareció muy buen ampli...


Ya, por eso estoy buscando otro para sustituir a mi MG, lee el hilo desde el principio :D
---------------------------------
Paul Young escribió:
En verdad no importa...nose, creo que los dependientes de la tienda estan acostumbrados...
tendras que probar para saber que te gusta no? xD


Sí, tienes razon... pues quizas voy pronto, espero no quedar muy en ridiculo por mi casi nula habilidad guitarril jajajajaja

PD: Voy a preguntar en el foro de valencianos si alguno de Alicante tiene un Bluesbreaker; quizas me dejan ver como suena :D
Subir
paul young
#33 por paul young el 21/01/2011
Jajaja, ok. No te preocupes, los dependientes no se fijan en lo bueno o malo que eres tocando xDD solo quieren venderte lo que sea. Cuando sepas algo, comenta!
Subir
erpayomiji
#34 por erpayomiji el 29/01/2011
Hola! Yo también estoy buscando un ampli para sonar parecido a AC/DC y la verdad es que he probado un par (Un combo Blackstar HT60 y un Orange Dual Terror + Marshall 1960 AV) y, aunque el sonido de los dos me gustó, estoy más perdido que al principio.

No sé si no comprar un Marshall es un error (por cierto, que me han hablado muy mal de los Marshall hechos en China. Los MA creo que son, no?)
No sé si combo o cabezal. Por sonido prefiero cabezal+pantalla pero mucha gente me dice que te acabas arrepintiendo porque tiene demasiada potencia y nunca se puede llegar a aprovechar y acabas tocando siempre al 2 (precio, peso y tamaño aparte).

Vamos, que cuanto más me informo... más perdido estoy! :no_lo_se: Me gustaría que siguierais comentando vuestras experiencias pa ver si me pongo un poco las pilas en esto de los cacharros musicales, que nunca les he hecho mucho caso y ya va siendo hora. Un saludo y gracias!
Subir
messias
#35 por messias el 29/01/2011
ErPaYoMiJi escribió:
Hola! Yo también estoy buscando un ampli para sonar parecido a AC/DC y la verdad es que he probado un par (Un combo Blackstar HT60 y un Orange Dual Terror + Marshall 1960 AV) y, aunque el sonido de los dos me gustó, estoy más perdido que al principio.

No sé si no comprar un Marshall es un error (por cierto, que me han hablado muy mal de los Marshall hechos en China. Los MA creo que son, no?)
No sé si combo o cabezal. Por sonido prefiero cabezal+pantalla pero mucha gente me dice que te acabas arrepintiendo porque tiene demasiada potencia y nunca se puede llegar a aprovechar y acabas tocando siempre al 2 (precio, peso y tamaño aparte).

Vamos, que cuanto más me informo... más perdido estoy! :no_lo_se: Me gustaría que siguierais comentando vuestras experiencias pa ver si me pongo un poco las pilas en esto de los cacharros musicales, que nunca les he hecho mucho caso y ya va siendo hora. Un saludo y gracias!


Hey!
Yo estoy viendo videos ahora del Blackstar, suena muy bien, la verdad:



Y el orange tambien, maldita sea, ahora entiendo lo de tus dudas jajajajaja
En cuanto a lo de las pantallas... casi siempre vas a sacar mejor sonido de un cabezal+pantalla que de un combo; pero claro, tiene los problemas que has mencionado, ademas de que para tocar en casa no vale (a no ser que vivas solo en un castillo). Yo pienso ir a probar los Marshall MA cuando acabe los examenes, sobre mediados de febrero, que he tocado poquisimos amplis y tengo casi nula experiencia...

En cualquier caso, sobre el marshall ma hay varios hilos en el foro, mirate este:

Marshal MA series - Guitarristas.info

Casi todas las opiniones son buenas :D Dicen que es un ampli para rock mas que para heavy, las distorsiones que saca son de rock antiguo, como dicen (hay hasta uno en la primera pagina que lo ha comparado con el JCM800)
Subir
erpayomiji
#36 por erpayomiji el 29/01/2011
Si... esos hilos también los tengo vigilados jeje A mi me han comentado que no son de fabricación inglesa y que se nota. Claro, son más baratos. Yo ni idea, que no los he probado.

Bueno, ni aunque los probara. Lo de probar está muy bien, pero primero tengo que aclararme conceptos generales porque me tiro 1 hora en una tienda para probar dos amplis (con lo que supone tirarse 1 hora sitiéndote que das la chapa moviendo amplis paquí y pallá) y salgo más perdido de lo que entré.

En fin... que me urge mucho un ampli, pero me lo voy a tomar con mucha calma a ver si no me equivoco. De momento iré leyendo vuestras opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo