el kill¡¡
muchas gracias¡
1
Buenos días desde Vigo, hace un montón que no estoy por aquí, el caso es que acabo de comprarme un bichito de estos ye intento cargar presets con extensión .nuxcfg pero el editor no me las detecta, si entro desde import solo me detecta las .nuxpresets y desde edit los .wav, sabéis si hay alguna forma de cargar directamente las presets .nuxcfg?. Mil gracias de antemano y saludos a tod@s
Hola a todos los Compis del Foro de NUX Cerberus,,,el otro dia apague la Pedalera Nux Cerberus despues de tocar ,,y todo bien y hoy al conectarla,,,me sonaba la Reverb sin haber tocado nada, si es verdad que recuerdo que estaba buscando una Reverb para un sonido y apague la Pedalera sin anular la Reverb,la he reseteado como dice el manual,,,con la pedalera apagada presiono el Boton SAVE...hasta que aparece FAC en la pantalla ,suelto el boton de SAVE y vuelvo a accionar el Boton SAVE durante 10 Segundos,, y No me sale en la Pantalla el Logo CAB,,,como dice el Manual,,me sale el Logo NOD ,,en Mayuscula,,,y el sonido de la Reverb sigue actuando,,,Alguien sabria decirme el Porque,,,Espero respuestas de los Compis en mi Perfil de usuario,,,en Guitarriatas.info soy El Faro de La Vida...podeis enviarme respuestas y soluciones a mi Perfil..vaya de antemano Gracias por todo y Saludos a todos los Compis...