he buscado mucha informacion y he probado una gran gama de amplificadores. estuve pensando en uno digital (line 6) paraemular los tubulares pero el problema de estos es que como traen efectos incluidos al colocar efectos externos no los pesca y no dejan que funcionen como lo saben hacer, asi que descartados. los transistores no me convencen mucho ya que a mi juicio suenan muy rectos y limitan mucho a la creatividad y versatilidad de todos los componentes, asi que los descarte, y me interesaron los a tubo, probe los peavy, marshall, diezel herbert, ve superlead 50, mesa boogie,fender y me encanto el sonido de estos y todo lo que puedes conseguir,por dinero descarte los marshall jvm, los diezel, los ve, mesa boogie, a fender lo descarte por la distorsion bluesera que entrega asi que hasta el momento me estoy quedando con el peavey cabezal valve king 100.
a mi me encanto el sonido del canal limpio y el canal sucio me convencio, mi pregunta es sera la mejor inversion? para los que saben un poko mas es versatil, para blusear, rockear, y para el hardrock.
espero de su ayuda ya que mas opiniones me servirian bastante, despues de esta compra pretendo ir por el mesa boogie que me tine vuelto loko....
tambien recomiende amplis a tubo al alcance.....
bendiciones