¿amplificador adecuado?

FahBless
#1 por FahBless el 11/06/2011
Hola a todos los que me puedan ayudar. soy de aca de chile. resulta que soy musico cristiano y ultimamente he pensado en cambiar de amplificador, estuve viendo una gran variedad, a tubos transistores, digitales.... toco con un canal limpio adecuado para tocar en iglesia mas pedales de distorsion ds-2 boss, chorus boss, memory toy ehx para darle color y cuerpo, pero necesito un canal sucio adecuado para el estilo que toco, aggrometal.
he buscado mucha informacion y he probado una gran gama de amplificadores. estuve pensando en uno digital (line 6) paraemular los tubulares pero el problema de estos es que como traen efectos incluidos al colocar efectos externos no los pesca y no dejan que funcionen como lo saben hacer, asi que descartados. los transistores no me convencen mucho ya que a mi juicio suenan muy rectos y limitan mucho a la creatividad y versatilidad de todos los componentes, asi que los descarte, y me interesaron los a tubo, probe los peavy, marshall, diezel herbert, ve superlead 50, mesa boogie,fender y me encanto el sonido de estos y todo lo que puedes conseguir,por dinero descarte los marshall jvm, los diezel, los ve, mesa boogie, a fender lo descarte por la distorsion bluesera que entrega asi que hasta el momento me estoy quedando con el peavey cabezal valve king 100.
a mi me encanto el sonido del canal limpio y el canal sucio me convencio, mi pregunta es sera la mejor inversion? para los que saben un poko mas es versatil, para blusear, rockear, y para el hardrock.

espero de su ayuda ya que mas opiniones me servirian bastante, despues de esta compra pretendo ir por el mesa boogie que me tine vuelto loko....

tambien recomiende amplis a tubo al alcance.....

bendiciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 11/06/2011
Estilo desde blues hasta hard rock no?

presupuesto? (si puede ser en US $ o en € que los entiendo mejor)
Subir
FahBless
#3 por FahBless el 12/06/2011
SI, desde el blues hasta hard rock, ver si sirve y es adecuado...
y presupuesto solo por el puro cabezal 800 dolares, ya que la pantalla me la hace un amigo y no me cobra ya que tiene todo lo necesario.
---------------------------------
cuando hablo de hardrock me refiero a aggrometal.
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 12/06/2011
FAHBLESS escribió:
SI, desde el blues hasta hard rock, ver si sirve y es adecuado...
y presupuesto solo por el puro cabezal 800 dolares, ya que la pantalla me la hace un amigo y no me cobra ya que tiene todo lo necesario.


Tambien ve los bugera son economicos y muy buenos, para los $800 estaria por ahi algun bugera , el valveking y tambien estan los marshall MA, pero son de gama baja-media en amplis a valvulas, hay un monton mas pero se te quedarian corto para la musica que tocas (por ejemplo el marshall haze).. puedes investigar mas en las paginas de esas marcas, y no solo esos modelos ni esas marcas... pero los que te puse son los que conosco que esten a ese precio y que te quedaria bien para el tipo de musica:saludo:
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 13/06/2011
FAHBLESS escribió:
SI, desde el blues hasta hard rock, ver si sirve y es adecuado...
y presupuesto solo por el puro cabezal 800 dolares, ya que la pantalla me la hace un amigo y no me cobra ya que tiene todo lo necesario.
---------------------------------
cuando hablo de hardrock me refiero a aggrometal.


¿que es el aggrometal? :shock:

yo para blues, Rn'R y hard rock, miraba los Laney LC50 y Orange Dual Terror

los marshall MA pagas marca (aunque malos no son) y el valvekin es un hi-gain (no te va a dar el sonido que buscas)

yo no descartaria los combos como el H&K statesman El84 o el blackstar Ht 40
Subir
FahBless
#6 por FahBless el 13/06/2011
Ok gracias, voy a echar una miradita por ahi, buscando lo que necesito... agrgando el aggro o nu metal es el estilo que se caracterizo por nacer en los tiempos de KORN, y lo siguieron P.O.D, SLIKPNOT, HEAD ahora en solista, TOOL, en esa linea... para eso necesito una distorsion tubular potente.
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 13/06/2011
Hola buenas tardes una dudilla rapida!
Para tocar Rock, pero más inclinado hacia el metal, ¿qué ampli me va mejor?
-Roland Cube 15x
-Randall RX25RM
El Randall tiene 10 wats mas y 2 pulgadas más de cono, pero yo lo voy a tocar en casa y poco más, así que cual me iría mejor?
Gracias!
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 13/06/2011
Turbo Benzina escribió:
¿que es el aggrometal? :shock:

yo para blues, Rn'R y hard rock, miraba los Laney LC50 y Orange Dual Terror

los marshall MA pagas marca (aunque malos no son) y el valvekin es un hi-gain (no te va a dar el sonido que buscas)

yo no descartaria los combos como el H&K statesman El84 o el blackstar Ht 40


FAHBLESS escribió:
Ok gracias, voy a echar una miradita por ahi, buscando lo que necesito... agrgando el aggro o nu metal es el estilo que se caracterizo por nacer en los tiempos de KORN, y lo siguieron P.O.D, SLIKPNOT, HEAD ahora en solista, TOOL, en esa linea... para eso necesito una distorsion tubular potente.

entonces un blackstar, es lo unico que te va a dar versatilidad para tocar nu metal (por este nombre si lo conozco) y hard rock
Subir
FahBless
#9 por FahBless el 14/06/2011
JAJAJJAJA pero me gusta mas el nombre de agrro porque es agresivo,, en fin ... grcias el uniko problema que no esta aca en chile, para poder probarlo y tendria que mandarlo a pedir o comprar por ebay.. mmmmm sea como sea, se te agradece la ayuda, ni sabia que existia esta marca..... paz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo