Mg102fx o line 6 spider iv 120
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
los line 6 spider son amplificadores con efectos pregravados, como tipo una pedalera, la calidad del sonido es buena segun e visto, tienen muchos efectos y posibilidades de sonidos. los amplis marshall MG tienen muy mala fama en este foro, yo tengo un MG50dfx y la verdad no me parece tan malos para guitarristas principiantes.
Otros amplis que te recomiendo son los Vox valvetronix, son amplis hirbridos(tienen transitores y una valvula) que les da un sonido mejor y mas potente que uno de transitores
Ya seria que escuches el sonido de cada uno en you tube para que los veas y tu mismo decidas, pero entre el MG y el line 6, creo que a ti va mejor el line 6
Espero haberte ayudado...
Otros amplis que te recomiendo son los Vox valvetronix, son amplis hirbridos(tienen transitores y una valvula) que les da un sonido mejor y mas potente que uno de transitores
Ya seria que escuches el sonido de cada uno en you tube para que los veas y tu mismo decidas, pero entre el MG y el line 6, creo que a ti va mejor el line 6
Espero haberte ayudado...
muchas aunque tambn tengo otra duda e calado el krank de un amigo y tambn me a gustado su sonido aunque en su opinion tambn me dijjo que le sadisfase mas el sonido del marshall y como e leido de la mala fama de la serie mg de marshall me confundo por fa ay echenme una mano o un consejito = D gracias n_n
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo