Es una de las opciones que te da el fabricante. Si estropeara el equipo no lo recomendaría.
Si no tienes otro sitio donde escucharlo pues la puedes escuchar por ahí, al equipo no le va a pasar nada. No obstante, no está diseñado para eso y la calidad de sonido no va a ser la mejor. Pero eso es obvio.
El amplificador no es el lugar idoneo para escuchar musica,y no deberia porque estropearse. Lo de escuchar musica por el ampli es para tocar con la guitarra por encima.Yo siempre he hecho la prueba de poner mi cadena de musica por el ampli.solo por curiosidad de como se escucha y urgar un poco a lo deejay. Pero el sonido logrado nunca es muy bueno y adecuado
El rango de frecuencias de un ampli de guitarra no es tan amplio como el de un HI-FI.
Y por lo general son monos no estereo.
Yo uso monitores de estudio, tanto para reproducir backing tracks como para escuchar música.
Lo de usar un ampli de guitarra para reproducir música y tocar encima o para cantar me parece muy chapucero. Saludos.
Si pero conecto el ampli por bluetooth al móvil y uso la app para controlarlo pero el sonido de spotify no sale por ahí.
Es para tocar por encima
#8 Sera al revés: el móvil al ampli.
¿Que ampli tienes?
Yo me he bajado la app y he conectado el móvil por bluetooth con el thr y consigo controlarlo por ahí.
Pero si por ejemplo pongo el spotify en el móvil no suena nada por el ampli .
Pues yo uso el Spark Mini tanto como amplificador como reproductor Bluetooth de música y suena muy bien. No veo la contraindicación. Es un estupendo altavoz Bluetooth y muy portátil.
Ese amplificador esta hecho apra ecichar musica con el a traves de Bluehoot.
Lo que va por bluethoot es FRFR (ma o meno) no se ve alterado por la unidad de amplifcacion de instrumento.
Usalo tranquilamente.
3