Amplificador de bajo presupuesto?

Toni
#25 por Toni hace 6 días
#22
Y sí si que rompe al dos .
Tienes que jugar con el drive.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
newarna
#26 por newarna hace 6 días
#25

Na.... no rompe. con el volumen al 2 y drive al 7 no rompe... acabo de probar SD SSL-5, SD P90 y SD Sh-14. Con esta última un pelín... pero las guitarras al 3... y ya dan volumen alto para el piso.
Con el Vox ac4tx a 1/4 , el Bugera G5 al 0.1 o el Harley Migthy al mínimo crujen a nivel de dormitorio. El Laney un limpio bonito, pero necesita chicha.... al menos este, y entonces suena sublime.
Subir
Toni
#27 por Toni hace 6 días
#26 Pues algo tienes mal.
Ya as visto en mis vídeos cómo rompe sin problema.
Subir
1
toni diaz
#28 por toni diaz hace 6 días
Me uno a los compañeros, laney LC 15 un ampli que engancha, mucho mejor con el celestion G10 vintage pero el que trae ya es muy decente, el bugera V22 también lo he tenido, es más cálido y los controles son más activos, una cosa que no me gustaba mucho del LC15. Pero al precio que se pueden conseguir todavía los dos son muy buenas opciones
Subir
2
Pedropica
#29 por Pedropica hace 6 días
Yo tengo el LC15 y para casa va de lujo, sin duda lo recomiendo.
Subir
ocha
#30 por ocha hace 6 días
Yo lu tuve con un Greenback, y también le puse un alnico gold.

El Greenback le iba de vicio.

Pero vaya, es lo que comento..Cada uno es un mundo...Yo toco mucho en limpio, rollo blues, con una strato caso siempre. No necesito mucha ganancia ni volumen para sonar a mi gusto.

El laney de marras lo vendí, pero es un ampli que no me importaría volverlo a tener. Para mi es un ampli cojonudo.
Subir
ocha
#31 por ocha hace 6 días
Me he olvidado, yo a los amplis, siempre acostumbro a ponerles una 12AY7 o una 12AT7 en V1.

Con lo cual me resulta más fácil no desmadrarme con el volumen.

Después, con el pote de volumen de la guitarra también lo bajo un poco.

Entre todo, me apaño.
Subir
1
themagnum01
#32 por themagnum01 hace 5 días
#30 el hb tube 15 te refieres? has comentado justo lo que he pensado hacerle, cambiarle las válvulas por otras con mas headroom y la verdad que con un greenback de neodym suena de vicio, realza graves y agudos. lo usaría con mi strat también.
Subir
ocha
#33 por ocha hace 5 días
themagnum01 escribió:
#30 el hb tube 15 te refieres? has comentado justo lo que he pensado hacerle, cambiarle las válvulas por otras con mas headroom y la verdad que con un greenback de neodym suena de vicio, realza graves y agudos. lo usaría con mi strat también.


No, me refiero al Laney LC15

Pero vaya, a cualquier ampli, si le cambias en V1 la 12AX7 por una 12At7 , o una 5751, o una 12AY7 , lo vas a controlar más en casa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo