Amplificador de bajo presupuesto?

themagnum01
#13 por themagnum01 hace 6 días
#12 que opinas del hb tube 15? he leido que tiene una replica del laney, con un celestion y reverb de muelles. quiza este bien por el precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
themagnum01
#14 por themagnum01 hace 6 días
#11 gracias por la recomendaciones, se me suben de presupuesto. quiza me merezca la pena esperar y seguir tirando de DAW mientras, aunque sigo teniendo el Harley benton tube 15 encasquillado entre ceja y ceja. Para hacerle un par de modificaciones, cambiarle algunas valvulas para aumentar el headroom, tapar la zona trasera... etc. supongo que hasta que no lo escuche no me podre decidir.
Subir
Círculodequintas
#15 por Círculodequintas hace 6 días
#14

No es por insistir.....piden 300

https://es.wallapop.com/item/laney-vc30-ingles-943902455.

Ofertas hay. A veces toca esperar. Pero salen buenas cosas. Y no solo esa.

No se las semejanzas entre el Tube15 y el VC15. No le veo muchas. Ni con el LC. Monocanal frente a bicanales con booster/switch de brillo. Y un Celestion seventy 80 frente a Jensen 10" mayormente. A mi parecer, son bastante distintos.
Subir
themagnum01
#16 por themagnum01 hace 6 días
#15 el tube15 se supone que es una replica del laney cub 12r, switch para reducir a 1w, tambien es monocanal, reverb y tonos similares. ademas el 12r monta un altavoz de 12 propio de laney, creo que no estamos hablando del mismo ampli.

el vc30 que me has comentado y el superchamp rondan los 300 de segunda mano y suenan muy bien en videos de youtube, quiza les eche un ojo, son los que mas me han convencido en mi presupuesto.
Subir
ocha
#17 por ocha hace 6 días
De segunda mano salen vc15 y lc15 hechos en inglaterra por 200 euros, A veces algo más, a veces algo menos.

Puedo hablar del LC15 porque he tenido dos, y ya no para lo que cuestan, son amplis que están requetebien.

Claro que los hay mejores, pero ya son amplis más que suficientes y fiables.

Dentro del Laney LC15, los hechos en inglaterra, pero los últimos, los que llevan las válvulas con zócalos y no directos a la pcb. Son tanques. Suenan muy bien, tiene pote de volumen y gain. Para casa, van de vicio,

En menos watios, tengo un clon de Champ, un joyo jta-5, que es una joyita. Y sale muy barato. También he de decir que le cambié el cabinet por uno más grande, y que la mejora se nota. Un clon muy apañado, con válvula rectificadora.
Subir
newarna
#18 por newarna hace 6 días
Hola. Yo tengo el LC15 made in U.K. y es cojonudo. Para una casa, no te digo que no, pero para ensayar en un piso es excesivo.
Subir
Toni
#19 por Toni hace 6 días
Tuve un LC 15r made in England y era una maravilla mejor que el Cub 12r .
Pero para un piso era demasiado no lo podía pasar del 2 y al 2 ya era mucho volumen.
Subir
1
ocha
#20 por ocha hace 6 días
El LC15 tiene pote de volumen y gain. Yo lo he usado en casa cojonudamente. Claro, que no lo ponía a todo trapo. Si no viene la policía.

Cuanto más volumen, mejor suena, claro. Pero tener el pote de volumen y gain a mi me servía para encontrarle el punto en el que me gustaba cómo sonaba y no atronar al vecindario.

Pero en esto, como en casi todo, cada uno somos un mundo.
Subir
1
Toni
#21 por Toni hace 6 días
#20 Si si así es yo también encontraba ése punto sin problema.
Igual no tenía que haberlo vendido pero en aquella época tenía los niños pequeños y cómo el ampli es abierto por detrás me daba miedo que metieran la mano por detrás y sufriera una desgracia.
Ésa fue la causa mayor por lo que lo vendí.
Y si el punto se encuentra.
Y para muestra un botón, ésto lo grabé en el piso al dos de volumen y jugando con el gain.
El click click que se escucha és porqué se grabó con una camera nikon colpix de la época de la castaña y el zoom automático mecánico provocaba ése ruido.

https://youtu.be/beUPtzP4mGo?si=E_QU8VRCw9BGGkx8

https://youtu.be/zmH1Lwo8q5k?si=Icv4fP0Mnjk8KuF2

https://youtu.be/BDo6icQRAqg?si=5MF1X7oGN1-cTpMT
Subir
1
newarna
#22 por newarna hace 6 días
Joder.... el mío no rompe al 2 ni de coña...... y con el volumen de la strato al 3 o me echan del bloque. Limpio guapo...pero nada de crunch a bajo volumen. Le cambiaste el altavoz???
Subir
Edurain
#23 por Edurain hace 6 días
ocha escribió:
Cuanto más volumen, mejor suena, claro


Todos los amplis y los de valvulas mas. Cuando las valvulas cojen calorcito, el sonido es el que deben y si no que se lo digan a un Twin reverb a pleno rendimiento.
Subir
Toni
#24 por Toni hace 6 días
#22 Hola.
No es el que llevaba de serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo