y en el primer vídeo lo único que se ve es que el tio cuando va a dar caña cambia de sitio, y te repito por última vez, que el ampli no tiene gain suficiente, que lo eh probado, y que por tener un equipo mejor no suenas mejor chaval, que vale que tu tienes un valvular? que te cunda, me parece estupendo, yo en el local puedo tocar con 5 valvulares distintos, no son mios, son de mis compañeros pero les uso igual, y tenemos un power ball un 65052, un jvm 410 un mesa (creo que es el dualrectifiquer o triple, no lo recuerdo) y un fender basman, y creeme, tengo más idea que tu de amplis a poco, porque decir que un ts metido en cualquier ampli a valvulas (que da igual que sea valvular o que no...) da ese tono metalero, es de tener muy poca idea, la verdad, pero muy poca. Ah y una cosita más, el video que te puse yo, por lo menos se veia que no hay nada más entre la guitarra y el amplificador y se ven los seteos que tienen puestos como el canal overdrive y el gain al maximo, en los tuyos solo se ve ese ampli enchufado vete a saber a que distorsion y en canal limpio, estás recomendando cosas que no has probado y eso hace que la gente tire dinero a la basura, así que deja de recomendar mal porque la gente que hace eso me saca de mis casillas. Ah! porcierto te ago una cita textual de la revista guitarra total donde hicieron una review de este ampli:
"Este black star es todo sonido crugiente, ofrece gran duración de notas y da las sensaciones de amplificador de gran potencia, pero en pequeño formato. Su rendimiento por lo tanto es excecional para los amantes rock clásico."
Esto quiere decir que si me metes una tube screamer no lograrás nada salvo hacer la distorisón algo más dura, pero... algo y conseguir muuuuuucho más ruido. Yo no tengo nada más que decir, eh rebatido todos tus "argumentos" y lo remarco porque lo que haces es estar equivocado en cuanto al amplificador, asique remarcaré las comillas "" y paso de seguir con una discusión absurda como es esta, cualquier persona minimamente inteligente y que haya probado un ampli pequeño con un overdrive delante te dirá que ah tono de trash no va a llegar.