¿Que Amplificador comprar para uso Casero?

Victor Marquez
#1 por Victor Marquez el 13/02/2018
Hola a todos!!!
Les explico, tengo 4 años tocando guitarra, y en ese tiempo, nunca tuve una guitarra eléctrica (aunque si he tenido la oportunidad de tocarlas), y la semana pasada me llevo la sorpresa de que una tía mia que vive en USA me compro una guitarra eléctrica, para ser específicos, una Cort x11, yo ya tenia conocimiento de esa guitarra antes, y estoy muy emocionado. Me la mandara por paqueteria y dice que tardará máximo unas 3 semanas en llegar.
El asunto es que no tengo amplificador, y me gustaría uno para uso casero, y para tocar en ella principalmente metal. He leído sobre que con 15w es suficiente, pero me gustaría que me asesoren en la elección del amplificador.

Cabe mencionar que hay uno que otro modelo me ha llamado la atención

-Peavey Vypry
-Roland Cube
-Line 6 Spider IV 15
-Orange Crush 20
-Laney lx

Mi presupuesto máximo es de unos 300 dólares. De igual modo si ustedes conocen un amplificador y un pedal que se adapten a mi presupuesto seria de enorme ayuda.
O bien podrían asesorarme para seleccionar un ampli que le saque provecho a mi futura guitarra, o bien si creen que un amplificador de 20 o 30 W seria también buena opción.

Gracias y Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 13/02/2018
Bueno, si es para metal, el Yamaha THR-10X te conviene y justo ronda los 300 dólares. Yo tengo el THR-10 y estoy muy complacido, es de 10 watts pero muy buen sonido, incluye software para grabar en pc, funciona también a pilas y el look es muy estilo vintage.

Otra buena opción es Roland, específicamente el Cube Lite, también de 10 watts, pero compacto y super portátil, muy buen sonido y se le puede conectar el iPhone o iPad para grabar y editar.

En Fender, recomiendo la línea Champion (Los mustang no me llaman mucho la atencion porque más es efectos simulados que calidad de limpios).
Subir
Danielin
#3 por Danielin el 13/02/2018
El Line 6 tiene un buen limpio y un crunch decente pero ya. El resto no es ninguna maravilla y el ampli en si tampoco. A mi personalmente me duro bien poco.
Subir
yundi
#4 por yundi el 13/02/2018
Para mi el mejor ampli-estudio casero es el boss eband JS-10, por aquí anda por unos 399€. No es un amplificador al uso, pero para estudiar y aprender no hay cosa mejor, es la mejor compra que he hecho en mi vida guitarrística.

Te pongo el link por si te puede interesar:

https://www.thomann.de/es/boss_js10_eband.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo