Elección de guitarra eléctrica

ericmelvin10
por el 15/10/2024
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
valorblanco
por el 15/10/2024
Yo creo que con una telecaster se toca de todo 
Subir
1
oneto
por el 15/10/2024
#38 Eso si! Jajaja
Subir
1
Edurain
por el 16/10/2024
Pues no estoy de acuerdo, no se por que Gibson, Fender y PRS, para mi son mejores con diferencia en todo. Por que? por que tienen experiencia para aburrir. 
Fender mex son en su mayoria buenas guitarras y bien de precio.
Gibson studio lo mismo
Pagas marca pero calidad tambien.
Con Yamaha, si es buena pero la siento como extraña, no se si me explico...
Subir
1
Manelet
por el 16/10/2024
Por estilo me gustan más las stratocaster y las telecaster, después de mirar me han gustado la Sire S7 y T7, la Ibanez RG421, Yamaha Pacifica 112V y squier LE60. No se si voy bien encaminado con lo que quiero tocar, ya que la composición de pastillas de alguna es muy diferente de HH a HSS, alguna recomendación?
Subir
javier Martin
por el 23/10/2024
Teniendo en cuenta que te interesa Strato o Tele, y considerando el rango de precio, iría por alguna Squier CV.
Subir
1
Manelet
por el 03/11/2024
Bueno, ya he provado varias guitarras, squier, ibanez, etc… tambien me dejaron probar la fendee player Ii, y realmente flipé con la diferencia de sonido, peso y acabado… ahora no se si tirar por esta gastando más (nos ha jodido…) o tirar por algo similar de segunda mano 
Subir
Manelet
por el 09/01/2025
Finalmente, me pillé la Player II HSS y estoy muy contento con la elección, muchas gracias a todos por las recomendaciones. Ahora abriré otro melón, que haríais para mejorarla? clavijeros fijos? alguna otra cosa?
Gracias!!!
Subir
1
Bocanegra57
por el 09/01/2025
Lo mejor para mejorarla es tocarla mucho. Ahí hay instrumento para años!
Subir
2
PA.LU.A
por el 09/01/2025
Cosas a mejorar en esa guitarra por supuesto que las hay, pero mi consejo es que la toques durante una temporada, al menso un par de meses, y observa a ver qué no te gusta. Si no le ves ningún "error", algo que no te guste, yo no cambiaría nada así impulsivamente. 
Pero te digo directamente, no cambiaría el clavijero a no ser que estés acostumbrado a unos de bloqueo, sino el clavijero que lleva es perfectamente funcional
No cambiaría las pastillas hasta que estés completamente convencido de que ese no es tu sonido
El puente lo cambiaría solamente si me dieran problemas las selletas
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo