Puedes mirar el Peavey Bandit 112
No das mucho más detalle sobre si lo requieres estado solido o valvular, yo personalmente he usado siempre peavey
Un saludo,
2
#2 Pues probablemente algo a transistores, como sea a válvulas se me va a ir mucho de presupuesto...
El peavey bandit, el champion 100 de fender (en especial la versión pasada, la que no trae emulaciones), algun crate fleaxewabe de 80 para arriba, economicos, y cumplen su función, estan diseñados para durar mil batallas, no es el mejor sonido (de hecho son recomendables usarse con pedales por que en el caso del fender y del crate no es muy buena, la del peavey se defiende), saludos
Se me ha olvidado mencionar que mi banda es de Death/Thrash Metal, asi que necesito algo cañero, aunque tengo un pedal Joyo Metal Extreme JF-17
Para presentaciones pequeñas necesitas al menos de 100 watts, amigo.
Saludos MrAlex97.
Si no te importa que sea de transistores yo iría claramente a por un H&K. En el foro tienes varios modelos, Vortex, warp7, Matrix... he visto desde combos 2x12 a cabezales más pantallas 4x12 entre 250 y 350€.
Esos modelos suelen ser de 100w y tienen fama de estar muy bien fabricados. Obviamente no vas a tener el sonido de un ampli a valvulas de 1000€ pero creo que pueden servirte.
Espero haber servido de ayuda. Un saludo
De válvulas necesitas almenos 15W, yo he tenido un 5W pura clase A y se queda corto a la mínima que el batera le meta caña. Si te microfonean se acaba ese problema, aunque tendrás que aprender a oirte por monitores (cosa que es complicada, yo no me acostumbro) porque por espaldas a tu ampli no vas a oirte practicamente nada. Amplificadores de 15-20W tienes de segunda mano muy buenos a buen precio, te recomensaría que le echaras un ojo jet city, bugera....
15 años cargando con un jcm800 de 100w y ahora llevo la tartera con un orange de 15w...
Hughes kettner como te han comentado
para el estilo que quiere tocar los peavey bandit molan y por 150€ mas aun
tienes tambien los valvestate de 2ª generacion (vs100, vs265) con 3 canales y un sonido mas modernete y cañero en el segundo overdrive que son un buen punto de partida que rondan los 200 o 300€
pero el bandit pruebalo si tienes oportunidad que te va a gustar