Baneado
Pues si que conocia ese catalogo y tambien las pipetas, son las que le pongo a mi perrita, pero no se como lo he asociado con esa linea de amplificadores jejeje
El subsconciente supongo y las horas que son, que tambien tiene lo suyo jajaja
¿Pero entonces hay que enchufar la guitarra a la revista, a las pipetas o se usan a modo de pedal?
Que no me queda claro.
Baneado
En general, todo el mundo tiende a identificar los Fender con buenos límpios. Y así suele ser.
Pero mejor si son modelos subidos de potencia. Por aquello de tener un techo de límpio suficientemente alto en caso de tener que enroscar el pote del volumen y sonar a un nivel alto.
Unos altavoces muy sobre dimensionados y una buena elección de la vàlvulas de previo en V1 cuando corresponda, también sube el techo de headroom.
Baneado
Sobre el hilo, un Tweed Twin 57 nunca va a ser tan limpio como un Twin Reverb porque los Tweed tienen un carácter distinto.
Cierto que con la potencia que tiene un Tweed Twin de 40 watios se puede obtener un buen limpio a un buen volumen, pero si a limpio cristalinos se refiere nada como un Twin Reverb Blackface 65 o un Roland JC120.
1
Yo es que nunca he podido asociar limpio cristalino a la marca fender. El limpio fender blackface es muy carácteristico, es muy, como lo diríamos... muy fender. De alguna manera está coloreado y a mí me encanta. Los amplis citados son mis favoritos: deluxe reverb y twin. Pero cuando se dice limpio cristalino yo lo asocio a los buenos amplis de transistores con 2x12. Pero esto es personal claro. A mí fender nunca me pareció "cristalino"
Y yo que creo que lo que busca es un transistores y le estáis vaciando la cuenta corriente.
1