Amplificador fender limpio cristalino
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Era una broma, el caso es que un limpio casi hi-fi se traga todo tipo de pedales y pedaleras.
Precisamente porque a penas colorea la señal. A pelo es muy apreciado por los guitarristas de jazz.
A mi también de limpios me van mas los limpios blackface, de hecho el Champtone mio es el circuito de un Fender Blackface, y luego para los sonidos saturados tirar de un pedal que me fabricaron expreso para mi que suena a Marshall vintage cabreado.
Precisamente porque a penas colorea la señal. A pelo es muy apreciado por los guitarristas de jazz.
A mi también de limpios me van mas los limpios blackface, de hecho el Champtone mio es el circuito de un Fender Blackface, y luego para los sonidos saturados tirar de un pedal que me fabricaron expreso para mi que suena a Marshall vintage cabreado.
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Si no recuerdo mal, ese cube lleva una emulación del jc120 muy buena según dicen, aunque yo no lo he probado, no soy mucho de amplis emulados.
Pero por lógica un limpio así debe de ser mucho más fácil de emular que el sonido valvular. Aunque también dicen que esos rack de calidad tipo eleven o axe lo hacen bien, yo tuve un 11R y lo largué corriendo, demasiados botones
Pero por lógica un limpio así debe de ser mucho más fácil de emular que el sonido valvular. Aunque también dicen que esos rack de calidad tipo eleven o axe lo hacen bien, yo tuve un 11R y lo largué corriendo, demasiados botones
La leche que te han dao luisito me he visto el vídeo entero esperando al limpio, pensando:
Si lo ha puesto luisito tiene que sonar en limpio en algún momento, pues no.
Yo tuve el jc120 y lo usaba así, con pedalera y pedales, una máquina de tragarse cosas de esas.
El cube tiene buena emulación, doy fe, pero el jc120 es otro mundo.
Si lo ha puesto luisito tiene que sonar en limpio en algún momento, pues no.
Yo tuve el jc120 y lo usaba así, con pedalera y pedales, una máquina de tragarse cosas de esas.
El cube tiene buena emulación, doy fe, pero el jc120 es otro mundo.
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#33
Pero ojito, que los hermanos pequeños, el 50 (1x12), 55 (2x8) y 77 (2x10), no se quedan muy atrás, suenan todos pa´cagalse...
Los Cube actuales no los conozco, pero los naranjas ochenterios, eran también muy buenos amplis, sobre todo el de 60w., el de 100 sonaba muy ahogado en esa caja tan pequeña.
Pero ojito, que los hermanos pequeños, el 50 (1x12), 55 (2x8) y 77 (2x10), no se quedan muy atrás, suenan todos pa´cagalse...
Los Cube actuales no los conozco, pero los naranjas ochenterios, eran también muy buenos amplis, sobre todo el de 60w., el de 100 sonaba muy ahogado en esa caja tan pequeña.
Mi Cube de 40 lleva 1 cono de 10", el JC de 40 2 conos de 10". El JC de 120 es el que lleva 2 de 12". Por eso digo que no sé, está claro que son otras calidades y han de sonar mejor. Ya está comprado pero si fuera hoy en vez del Cube hubiera comprado el JC40 que tiene loop y todo. El 120 pesa mucho, no podría moverlo
Parece que estamos de acuerdo en que el límpio cristalino lo tiene Roland y no Fender.
33DD, el mío es de ahora y siguen sonando bien. Reciben algunas críticas porque realmente son baratos para lo que te dan y eso hay gente que lo ve como un defecto. En cambio el footswitch es caro, con lo que dirán que es bueno.
Parece que estamos de acuerdo en que el límpio cristalino lo tiene Roland y no Fender.
33DD, el mío es de ahora y siguen sonando bien. Reciben algunas críticas porque realmente son baratos para lo que te dan y eso hay gente que lo ve como un defecto. En cambio el footswitch es caro, con lo que dirán que es bueno.
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