De EHX tienes el Magnum 44, también tenían el Caliber 22, pero este está descatalogado. Un pedal ampli directo a pantalla y bastante resultón.
#14 que yo sepa son sólo potencia .
Me interesa un todo en uno no quiero andar con una potencia un previo y una pantalla.
#15 Te podrás conectar a una pantalla en el local o deberás hacerlo a un ampli? O al equipo de voces?
#7 Ojo, si el Mv50 rock es como el Vox Amplug Classic Rock..clavan el crunch Marshall..ya quisiera ese sonido yo de auriculares en un ampli normal. A mí me suena a Jcm800.
#16 Equipo de voces pero me podría comprar una pantalla 1x10 que pesan poco y así tener las 2 opciones.
#17 el amplug clásic rock lo tuve y no me gustó nada,lo vendí en una semana.
Los vox tienen unos medios nasales que no me gustan nada.
#7 Yo acabo de pillar el Joyo Bantamp JaCkMan II. El signature de Jopi y con una 212 suena monstruoso. Doble canal, clean y JCM, loop de efectos, posibilidad de conectar por Bluetooth para poner backings y tocar sobre ellas. Está muy bien. No se si mejor o peor que las alternativas que te comentan los compañeros. Y pesa creo que algo mas de 1 Kg. Por la salida de auriculares lo puedes conectar a linea. No se como suena asi. No lo he probado.
#20 Y que tal de volumen en vivo?
Son 20w. Segun donde toques y a lo que te conectes. Con una 212 creo que tienes de sobra. Siempre tienes la posibilidad de pillarlo y si no es lo que buscas devolverlo en plazo.