Para el que no recuerde, buscaba ampli formato pedal, con loop, Booster para solos y salida por línea. Tenía un AMT SA-11, pero me molaba la opción de tener un ampli también.
Guiado por uno de los comentarios, me compré el Laney. Sonido bonito, me cumple..., pero he encontrado dos grandes inconvenientes.
Por un lado, el booster está antes del previo, con lo cual necesitaría un pedal adicional para levantar en los solos. En el previo AMT no me pasaba.
Por otro lado, los overdrives de delante han perdido el carácter completamente. Suenan pobres, bastante mal. A posteriori me acordé que en algún lugar leí que los OD no se llevan bien con los transistores.
Así que nada, he mejorado unas cosas y he empeorado otras...
Entiendo que lo del Booster, con meter un EQ de esos del tío Tomás en el loop y subir level ya lo tenemos, pero lo de los OD? Estoy en un terrible sinvivir 😆
Esto me hace replantearme las cosas...
1) De verdad no se puede mejorar el sonido de mi AMT? Entiendo que cambiando la válvula..., o no sé. Si me podéis ayudar con eso...
2) El Hotone Mojo Attack se llevará también mal con los pedales? Tiene un buen canal saturado? Aunque por lo que leo el booster también lo tiene delante.
3) Otras opciones? A lo mejor lo de tener booster no es imprescindible...
4) Vender la mitad de las cosas que tengo e ir a por un Bluguitar Iridium de segunda mano.
Muchas gracias!!
(Joder, qué brasas soy...)