#2 Tengo dos opciones .
1-
En el local hay la típica mesa de mezclas con los 2 típicos monitores berrinche.
2-
La otra opción sería adquirir una pantalla 1x10 ya que no quiero cargar con peso.
Por lo que deduzco que lo mejor sería que tuviera la opción de ir por línea o por pantalla .
Y que no tuviera que comprar potencia a parte porque sino estaría en las mismas y para eso sigo con mis amplis.
Hola, tienes el Orange terror stamp que es hibrido, tienes tambien Hotone nano legacy floor con dos canales en pedal y tienen dos modelos, Peavey piraña en mini cabezal, DV Mark tienen varios modelos de minicabezales, Quilter tiene algo en pedal. hay mas marcas y modelos, busca como minicabezal, stamp amplificador en pedal y en la web te saldran mas.
Gracias a los dos por la ayuda.
Ahora tengo para investigar un buen rato.
De momento he estado mirando cosas y he visto inos cabezales Joyo Bantamp con varios modelos pero no se a qué modelos se basan.
El blue jay he leido por ahi que simula el blues junior y un tal Zombie no sé sies un mesa booguie rectifier porqué suena muy cañero.
Me gustaría algo tipo plexi.
El vox mv 50 he estado escuchando demos pero a mi como el sonido vox nunca me ha gustado en principio lo descarto.
El concepto de cabezal con salida auriculares me gusta porque en caso de no querer cargar con la pantalla siempre podría usarla para ir a mesa.
#7 El marshall de esos joyo es el jackman
1
#9 gracias lo investigaré.
Las demos que estoy oyendo el zombie lo veo demasiado oriantado al metal.
Y yo hago versiones,el Jackman me está gustando ,el limpio es bueno y el saturado es tipo jcm 800.
Muy versátil.
Taurus creo que hace amplis en formato pedalo pedalera pequeña. Mucha calidad, pero no son baratos creo.