Buenas compañeros, yo aqui no tengo dudas respecto a lo que he probado obviamente. Yo me quedaria con los dos amplis que poseo actualmente:
Fender vibroverb Brownface Ri ´63 2x10 una autentica maravilla, la reverb es brutal y el tonazo de locos.
Fender Bassman Blonde 1963 original, este si que es la joya de la corona, es pura droga, es el ampli que mas me ha enganchado a tocar con la guitarra directa sin nada en medio y solo jugando con el pote de volumen del ampli y la guitarra puedes volverte loco.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#50 muchísimas gracias compañero!
1
Otro voto para el Deluxe Reverb, en mi caso un 68 Custom.
2
#47 Si, ya lo he visto. Un desfase. Casi el doble de lo que costaba hace año y medio nuevo que lo estuve mirando.
Pues como no he tenido nunca un valvular, de lo que he "catado" el Boss Katana Artist. Actualmente tengo un katana 100, a ver si papa noel se enrolla....
Boss Nextone, una bestia, suena muy bien, tiene varias emulaciones de válvulas, dos canales por válvula, un limitador de volumen y algunos efectos, en lo personal, antes de comprarlo busqué muchas opciones y esta fue la que más me convenció.
Tal ves lo único que podría pedir es darle más ganancia al overdrive
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo soy marshallero y si no tuviera problemas para darle cera, para mí un 2203 es probablemente uno de los amplis que más feliz me pueden hacer.
A día de hoy voy con mi Bluguitar Mercury y no lo cambio por nada del mundo, aunque antes o después acabaré pillando un 2525 o un studio 800.
Del rollo más americano, el supersonic 22 me parece un ampli cojonudo.
De los que he probado y que tenga un especial recuerdo.
Mesa Boogie Mark V
Un fender a transistores con una válvula en el previo que no recuerdo el modelo. Pequeñito unos 60W. De los noventa.
Y el que me quedé que apenas le doy uso porque en casa uso el simplifier DLX y suelo ir a ensayar a un local por horas que tienen amplis (no muy buenos por cierto), un Peavey ultratube (válvulas made in usa) bastante versátil y resultón.
Ah.. Y un Roland chorus de un amigo. Especial cuanto menos...
Claramente el Fender Mustang GTX100, se escucha hasta la madera de la encimera. Habiendo tenido la suerte de usar Deluxe Reverb y Twin Reverb (dos bestias pero que te rompen la espalda, sobre todo el último) con este "pequeñajo" en peso he conseguido sacar todos los tonos en 12kg. Y hasta te evitas pedales. No lo cambio por nada.
1
De los que he probado el Koch powertone II, pero 120w...
Roland Blues Cube Stage, el ampli que ha conseguido que (casi) me olvide por completo de las válvulas.
Antes de conocer el Roland, Deluxe Reverb y Princeton.
1