#25 Prefieres el friedman al xtc. Nunca he probado ninguno de los dos pero el xtc me gasea una barbaridad.
Mesa Boogie Rectoverb 25. Dos canales con dos modos cada uno. Eq y reverb independientes, conmutable de 10 a 25 w, pequeño, manejable, potencia de sobra, bias fijo, limpio precioso , distorsión la que quieras y bonito a rabiar.
Lo pedí a Thomann hace ya...... unos 8 años?, 1325 euros, si mal no recuerdo. Pedido habiendo stock, "en proceso de entrega en almacén", al día siguiente, no hay stock y el precio pasa a 1835 euros.....llamo a Alemania y mi vendedor me dice que me respetan el precio y que he tenido mucha suerte.....buff, eso hace que desde entonces, cada día lo quiera más. Un saludo a todos.
Que suerte nunca me ha llenado ningun ampli.
El que mas puede que el mesa express5:50 por decir algo. Pero llenar llenar. Buen limpio, el crunch mas guay....pero en mismo canal Meggg!!!!! Y luego la distor sin huevos.
Me da palo ir a una tienda probar 5 amplis toda la tarde y volver asi varios dias....para luego que no me convenza.....eso sí...si lo encuentro me oo llevo cueste lo que qie cueste
#40
La verdad es que es un ampli mas versátil de lo que parece a simple vista,se puede tocar de todo con él,y es muy transportable,para mi le falta un volumen master(como a muchos amplis multicanal), así si necesitas subir o bajar todo sería mas sencillo que bajar/,subir cada canal y después ir buscando el equilibrio...
No estaría de más algún extra como sus hermanos mayores echo de menos activar reverb desde el mismo pedal,un volumen para solos y activar/desactivar loop de efectos...pero al final uno se acostumbra a lo que tiene,siempre uso reverb en limpio y nunca en distorsión, así me ahorro un pedal/cable,y para subir volumen para solos (y lo que vendria a ser activar el loop de efectos) uso un Thermion Outlaw,se puede activar remotamente y lleva un boost,con lo cual mato 2 pajaros de 1 tiro,subo volumen y engroso el sonido con un delay versátil y muy bueno...
Me acuerdo una quedada de g.org en la que estaba en el “escenario” un Divided by 13, propieté de uno de los cántabros creo. Daba igual quién o qué estuviera tocando (incluyendo a Rafa dando cera con el Bassman de Sergio), ese ampli se oía perfectamente desde lo más grave a lo más agudo del rango. No es que cortase la mezcla. Es que echaba la mezcla patrás. No sé qué modelo es.
Después mi Satellite Neutron con el que tengo una relación amor odio. Ahora que he descubierto que el control de volumen es mentira y estoy en modo amor jaja.
… pero como ha dicho alguien ya, tengo un Deluxe Reverb setentero en el que todo suena bien.
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#37 no no. Me refiero al marshall. El blues junior lo adquirí de segunda mano en una tienda por 390 euros. Algo trillado pero me sirve. El marshall está a 800 euros nuevo pero de segunda y apretando si lo consigo por 500 bien. Sino seguiré con el DSL1 que tengo que tampoco está nada mal.
#46 Pues el caso es que nuevo está ya en 750€... casi lo que yo había entendido.