Amplificador Kustom KLA40
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Si no me equivoco tu ampli es este.. primero
y el que te quiere cambiar es por este..otro..micro cube RX ó micro cube 2w (Roland)
No conosco el primero que tu tienes pero el segundo es muy buen ampli..yo q tu comparo el q te costo y el roland y veo las diferencias ..busca info de tu ampli y comparalo con el roland q potencias o watts seran también..como te digo tu ampli no lo e escuchao..q tan bueno será.. (ahi te dejo las imagenes)
y el que te quiere cambiar es por este..otro..micro cube RX ó micro cube 2w (Roland)
No conosco el primero que tu tienes pero el segundo es muy buen ampli..yo q tu comparo el q te costo y el roland y veo las diferencias ..busca info de tu ampli y comparalo con el roland q potencias o watts seran también..como te digo tu ampli no lo e escuchao..q tan bueno será.. (ahi te dejo las imagenes)
claro que si el roland como te dije es completo le puedes dar muchos generos pero eso si hay cierta diferencia entre un vypyr y un cube en metal lo que no se si es en los de 15 se escuche esa diferencia..lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda fisica y probar.. el roland micro y el de 15w y el vypyr de 15 y de ahi vez si le cambias o no tu ampli.. yo escuche q el vypyr es mejor para sonidos metal el roland tmb pero como que es algo seco tendrias que probar ambos ..aca te dejo unos videos tambien esta uno line6 aer pa' q escuches algo..
..como veras este ultimo el peavey vypyr es de 30w nose si tendra el mismo sonido con el de 15w me imagino q igual pero ya vez la diferencia uno es mas seco y el otro como q tiene mas fuerza nose como describirlo segun lo que lei este ultimo se adecua mejor a metal pero lo abia leido por ser a valvulas y no tanto x transistores..
..como veras este ultimo el peavey vypyr es de 30w nose si tendra el mismo sonido con el de 15w me imagino q igual pero ya vez la diferencia uno es mas seco y el otro como q tiene mas fuerza nose como describirlo segun lo que lei este ultimo se adecua mejor a metal pero lo abia leido por ser a valvulas y no tanto x transistores..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo