Pero de momento no sabemos para que lo quiere, y el Ironheart es el unico que vale para todo practicamente...
Según mi experiencia,he tenido y probado algunos amplis con atenuador y como ya he dicho en algún otro hilo,no hacen nada que un buen master volume no pueda hacer.Mas aun en el caso del Ironheart,en diversas revises que hay en la red "critican" precisamente esta prestación que Laneu ha incluido en este modelo ya que,siempre desde lo que he leído por parte de usuarios que lo tienen,no es mas que un master volumen "etiquetado"como atenuador en el panel frontal.
Por otro lado,y si lo que se busca tiene necesariamente que llevar "atenuador",como dice el forero "arco" hay muchas marcas hoy día que incluyen esta prestación en algun/os modelo/s de su catalago.H&K,Egnater,Mesa,Laney,por decir marcas comerciales vamos.
Claro,que personalmente,un Engl Screamer seguramente sonara igual de bien a volumen bajo que cualquiera que incorpore atenuador,tiene un master cojonudo,al igual que el JVM410,que según el forero Rafa-gas también suena a gloria a volumen reducido,claro que volvemos a lo mismo,100watts y un arsenal de lámparas que mantener...
Bueno,seguimos a la espera de que el creador del hilo se pronuncie,sino el hilo no tiene sentido.
Un saludo a todos.
Si buscas un Marshall yo que iria descartando el 900, es de los mas flojitos que Marshall ha hecho de valvulas. Para el sonido que buscas, aunque no me gustan mucho, pero creo que un Mesa Boogie te funcionaria muy bien. Puedes tratar un Jet City de Soldano o un ENGL, son muy buenos.