Para casa Blackstar HT1, te sobra con 1w y va perfecto para lo que quieres, 15 w es una salvajada para tenerlo en casa.
Es un poco la historia de decenas de hilos abiertos consultando el mismo tema; si lo deseas puedes utilizar el buscador para obtener mas informacion.
Espero no te vuelvas loco je,je y saques algo en clar.
Saludos
Muchas gracias a todos, deciros que ya he buscado en muchísimos foros de aquí pero no he sacado demasiado en claro, ¿tal vez si les digo mi caso en concreto podríais saber?
Actualmente tengo un Amplificador Harley Benton HB40R a transitores y lo acompaño con una Pedalera Multiefectos Zoom G1X (me hice con éstos cuando empezé a tocar), el sonido que saco no es nada puro y suena demasiado digital, y además al amplificador le sobra potencia y no le saco partido, mi principal idea era vender estos dos y comprarme un amplificador a válvulas con una buena calidad de sonido. También estoy abierto a comprar cabezal y pantalla en vez de un combo pero no creo que sea tan económico, y no necesito una pantalla a parte para tocar en casa.
Muchas gracias de antemano, decirles que ya me presenté en el foro y espero que podáis resolverme esto, repito que ya he visto todos los foros de este tipo, pero no saco nada en claro. ¿Un amplificador a válvulas es la mejor solución para calidad de sonido?