Fender es el canon de los limpios. Hay más modelos que deberías probar.
A mí los limpios de ENGL me suenan muy fios, sin alma. De Marshall tienen un limpio bonito pero no muy limpio.
1
Qué tipo de fender me recomiendas por ese precio? un súper reverb? conozco pocos y he probado menos! jaja GRACIAS
El Blues Deluxe (825€ en Thomann) es MUY buen amplificador con sonido muy rico, también está el Deluxe Vintage (729€) que tiene un limpio más limpio. Pero ya te digo que deberías probarlos.
Mil gracias tío, me informaré!
Mil gracias tío, me informaré!
Los vox ac30 tienen un limpio precioso suenan de escándalo....es uno de los amplis más usados por the edge y fíjate que limpios obtiene con él, si tus limpios van en una onda así puede ser tu ampli. Suerte con la búsqueda!!!
Gracias no lo conocía, alguna orientacion mas? Watios, precio etc?
Ow pinta bastante bien, y si que es verdad que se ve en monton de videos y directos, me gusta eso de los dos conos, el bruneti que uso es de 20W" y solo tiene un cono, a veces se me queda corto...
Yo creo que si quieres un limpio limpio, mejor tirar por fender. El sonido americano siempre ha destacado por eso. Otra cosa es que con el vox tengas más versatilidad, que es más que probable. Y si ajustas el volumen de la guitarra puedes conseguir limpios muy buenos.
Pero los vox AC30 no es el limpio su punto fuerte, sino ese medio crunch que saca.
De todas formas cualquier opción es buena, solo es cuestión de probarlos y que te gusten.
Hola familia. Sigo en la búsqueda del ampli limpio para la gibson descarriada. He mirado algunos fender y me planteo muy mucho el VoxAC30 C2, aunque es carillo. No he escuchado nada de marshall.. alguna idea?