El tipo de música que compongo y toco con mi grupo es catalogada por mucha gente con muchos matices típicos de Muse, siendo pues mi música definida de una forma más genérica, un rock alternativo bastante fuerte pero muy completo, tanto con partes suaves y melódicas como con riffs potentes y muy cañeros. Y el caso es que llevo mirando para renovar mi equipo durante un tiempo, ya que estamos empezando a tocar en escenarios y salas importantes y mi Epiphone Les Paul Standard(300€) y mi Fender Frontman 212R (219€) ya se me quedan muy pequeñitos jajaja
La guitarra ya la tengo escogida, pero el tema amplis se me escapa un poco más. Con toda esta información espero que alguien pueda ayudarme a escoger un ampli. Gracias de antemano a todos, aquí abajo os resumo y os añado info:
- Sonido que encaje con Rock alternativo versatil, llegando a estilos más duros.
- Preparado para escenarios medianos y grandes.
- Precio menor de 1000 € (hablamos de modelos nuevos, luego podré buscar uno de 2nda mano por mi cuenta)
- Me gustaría que fuera un combo, para facilitarme el transporte, ya que no dispongo de una furgo por el momento.
Muchas gracias de antemano a todos los que colaboréis.