Cableado alternativo para guitarra tipo Stratocaster.

  • 2
lutop
#13 por lutop hace 1 semana
Lo de la Strat HH es lo que te propuse al principìo, viendo que no te haces a la configuracion de pastillas de la Strat.

Aqui puedes ver el cuerpo de una S7 HSS, veo que tiene el hueco del mastil para una humbucker tambien. No se si en la SSS sera igual..
Archivos adjuntos ( para descargar)
hq720.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
VI Lex
#14 por VI Lex hace 1 semana
lutop escribió:
Lo de la Strat HH es lo que te propuse al principìo, viendo que no te haces a la configuracion de pastillas de la Strat.

La S7 SSS viene cageada igual, acabo de comprobarlo.
Meto tu opción en el saco de opciones, pufff, es como empezar de nuevo a ratonear pastillas y cableado. Sería tipo LP, en ese caso mi ideal es Volumen-Balance/Blend-Tono-Tono, no acabo de estar cómodo (de nunca) con 2 volúmenes.
Creo que Sire no tiene stratos HH, seguramente me tocaría encargar golpeador, eso me echa mucho para atrás.
Mira que he tenido bajos con buen mueble y pastillas mediocres a las que he acabado encontrando la gracia o personalidad, esto de la S7 se está convirtiendo en una pt odisea... :cabezazos:
Un saludo.
Subir
lutop
#15 por lutop hace 1 semana
VI Lex escribió:
Creo que Sire no tiene stratos HH, seguramente me tocaría encargar golpeador, eso me echa mucho para atrás.

Buen punto, no habia caido en esto. Da pereza, estoy de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo