Amplificador con poco brillo: ¿defectuoso?

  • 2
Raul Ruloo
#13 por Raul Ruloo el 25/07/2017
Disculpen ya se que es muy tarde para comentar sobre este tema pero quería hacerles un par de preguntas porque me están llamando la atención los amplificadores subzero el único problema es que no hay mucha información. estas son las preguntas....
¿Vale la pena el cabezal de 50w?
¿Aunque sea chino es decente para tocar en ensayos?
¿Que tal esta la distorcion?
aparte del amplificador me quiero comprar una agile al 3010 y dos pedales(dod boneshaker y el behringer EQ700)
¿valdrá la pena ese equipo?
gracias por su atencion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guillermo Gimenez
#14 por Guillermo Gimenez el 28/07/2017
#13 Buenas, igual me expliqué mal pero creo que una cosa no tiene mucha relación con la otra. De la marca Subzero, lo que tengo yo es la pantalla únicamente, el cabezal es de Laney. De todas formas, no te sabría decir sobre ese cabezal pero piensa que es "la marca blanca" de gearbest, como el Harley Benton de Thomann vaya (creo). La calidad que veo yo no es que sea mala la verdad, pero sí que se aprecian cosas muy mejorables, al menos en cuanto a la estética del acabado. Si te decides por ese yo creo que irás muy bien de volumen ya que yo con 20w voy perfecto. Siento no poder ayudarte más
Subir
Raul Ruloo
#15 por Raul Ruloo el 01/08/2017
No hay problema bro tu aporte es lo que cuenta, creo que tendré que jugármela y comprarlo y solo el tiempo me dirá si merece la pena el ampli porque mi presupuesto estar exacto no mas no menos, si fuera por mi compraría una marca buena como: EVH, Marshall,Blackstar y no es muy de "MIS" gusto pero incluso un fender etc.
Y pues si me quedo falto de distorsión puedo usar mi pedalera boss me 80 y fusionarlo con mi futuro pedal boneshaker :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo