mirate un previo formato pedal del tipo tubeman, iras mas comodo y ya lo puedes conectar directo a mesa de mezclas
Esa es la mejor forma de llevar mi sonido a la Mesa de mezclas ?
Es que la idea de microfonear con un Shure SM 57 , no se no me suena, en mi humilde opinión pienso que es mejor irse con el sonido del ampli a la mesa de mezclas por línea
el tubeman lleva una redbox integrada que es un simulador de cabina... si pasas directamente el sonido sin simulador a una PA no va a sonar natural, suena estridente y raro, la ventaja del tubeman es la comodidad de llevarlo a los sitios sobretodo si vas a ir directo a PA por mesa de mezclas, de la otra forma si podrias llevarte el ampli y el micro sm57 etc pero ya cargas con mas historias para al fin y al cabo salir por la PA
el champion 100 no se como va pero los frontman que probe a partir del 5 de volumen empiezan a chicharrear mas que aumentar el propio volumen, no se que resultado dara un ampli bajillo microfoneado con un sm57 o aprovechando la salida directa de line out
hay otros previos en formato pedal pero te digo del tubeman, de vox, mesa boogie v twin etc, pero el tubeman da buen resultado incluso conectandolo a un radiocasette en casa por la entrada auxiliar y es completo con los tres canales
Muchas gracias por la información