Amplificador Vox VX1 alimentación

Solucionado
El Manotas
#1 por El Manotas el 02/12/2023
ya en eso me ha confundido un poco impuls ya que aunque el padre sea conocido o famoso no quiere decir que no se lo den todo hecho,lo de sofia me ha gustado max de verdad has pibhado en el cumple de ella?ahora me ha venido a la cabeza ella que en television decia yo quiero que se me reconozca mi trabajo no por ser la hija de una famosa y lo que no dice es que gracias a su madre barbara rey lo ha tenido todo mas facil para pinchar y hacer bolos y todo eso muy buena max me lo apunto :cuernos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
received_565922219041090.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (El Manotas)
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 09/12/2023
pueden ser las señales de salida .out be en conexiones o en preferencias en estas opciones puedes checar tus controladores de midi o de audio saludos men.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 09/12/2023
Ahi van unas fotos
Subir
El Manotas
#4 por El Manotas el 15/12/2023
hola vereis no se si esta es la seccion correcta para publicar esta pregunta pero no se muy bien donde hacerlo pues soy algo novato,
tengo una duda, eh comprado una guitarra flamenca por internet y me ah llegado hoy y tengo un duda porque no se si devolverla o no, os cuento el problema y espero respuestas,que seguro muchos podreis guiarme un poco,
vereis la guitarra en cuanto a acavados la verdad que me gusta vastante,y total por el precio que tiene creo que esta bien, lo que pasa que en el puente dodnde va la selleta tiene un corte como en diagonal dnde va incrustada y la verdad que si miras la guitarra de frente se nota bastante y queda algo feo,yo eh estado mirando por internet y otras guitarras y en todas la selleta esta totalmente recta en el puente pero no se si es asi por la compensacion o es un defecto de fabrica si alguien podria aclararme la duda me haria un favor puesto que si es un defecto tengo un plazo para devolverla.
pongo unas fotos donde se puede apreciar el desnivel que tiene, es de 2 milimetros exactamente.un saludo¡
[ Imagen no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us
[ Imagen no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo