Captura de un 6505 de mi POD HD 500 empujado por un Tubescreamer y un Red compresor...sin cabina loss : 0.0916113
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Gracias, yo lo tengo en un papelucho escrito a mano y siempre lo acabo perdiendo. Esto va a ser muy util.
2
buenas colegas, me esta sucediendo algo extraño con el pedal y el m-effects
descargue un am2data de la comunidad de mvave (adjunto) lo ingrese al software para probarlo y suena limpio, sin efecto (distorsion)
igual al guardarlo, me di cuenta que esto esta sucediendo incluso con am2data que ya tengo "gurdados" en mi pedal, suena normal al ya estar guardados en mi pedal pero al volerlos a poner en el apartado amxdata para probarlo, suena limpio "sin efecto" a alguien le ha pasado esto?
podria alguien probar si les funciona a ustedes? archivos adjuntos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
SansAmp_GT2_Dist-California-Hot_IR_included.am2data
Line_6_Spider_Valve_HD100_MkII_100.am2data
Una vez me pasó y lo solucioné cambiándole el nombre al archivo...me da que cuando es muy largo, o tiene algún caracter incompatible...o tiene espacios...o yo que sé, se vuelve loco.
cámbiale el nombre a distcali.am2data (por ejemplo) y vuelve a probarlo y nos cuentas.
PD:No sé si fue casualidad que funcionó después de cambiarle el nombre...
1
#1050 bueno intente lo de reducir el texto no funciono, descargue de nuevo el Meffects y ahora funciona de manera normal, solo que han modificado un poco la interfaz vaya sorpresa. todo ok! ahora
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
que pasa colegas
tengo una duda, debido a que no es posible saber que amxdata le haz puesto al pedal
si no recuerdas que le pusiste y te gusta el sonido, no queda mas que buscar entre tus carpetas o rendirte.
me acaba de pasar
con el ann he modificado ciertos am2data y los guardo directo al pedal, pero tambien tiene la opcion de exportarlo como archivo "distor.am2data"
alguien sabe si al exportarlo como archivo funciona? para compartirlo? y asi hacer una copia del amp profile que ya esta en el pedal el cual no recuerdo el nombre? jajja
una disculpa por el rollo, es que soy muy nuevo en esto, pero me gusta indagar.
dejo una imagen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los cambios que hiciste en los parámetros se guardan en el nuevo am2data, básicamente un am2data es un am2 con parámetros modificados.
#1053 correcto, esa es mi duda ese nuevo am2 modificado, se puede exportar y asi crear un tipo "respaldo" de ese am2?
el cual como mencione antes ya no se cual es jjaja, gracias carlos.
Sí, lo que exportes con el SincoANN crea un archivo nuevo (al no ser que lo sobreescribas) con los parámetros que hayas establecido.
#1055 excelente! llegando a casa a probar, ya que ahorita estoy en el trabajo, de esa manera podre guardar ese amp am2data que no pude encontrar! gracias carlos