Amplificador vox vx1 con pedalera valeton gp100

Aaron
#1 por Aaron el 06/11/2022
ldh escribió:
Que el tema es malo??? tu de cultura musical cortito cortito no??.

A mi tambien me parece malo y seguro que no es cuestionable mi cultura musical en este sentido, no le puede gustar a todo el mundo..
ldh escribió:
Pensar que en el año de ese disco dre tenia mejores producciones o sonido es una aberración

Eso seria muy discutible...

ldh escribió:
ya de letras ni hablamos.....

Totalmente deacuerdo.

ldh escribió:
vueltesita por Compton y sabras de que hablo.

No creo que una vuelta por Compton sea muy diferente de una vuelta por cualquier barrio, el rap esta en la calle seas del barrio que seas.

ldh escribió:
Antes se hacia rap de verdad ( me da igual la costa que fuese)ahora solo salen mariconadas comerciales .........sin sentido, donde el mensaje es el mismo que en el pop

Totalmente deacuerdo aunque matizaria que rap sin mensaje se ha hecho por desgracia toda la vida y hoy dia ya no existe practicamente el mensaje en el rap solo existe el decir tonterias que ni si quiera son verdad
ldh escribió:
por que dices que el tema es malo??? puedes dar una explicación constructiva?

No hay porque dar una critica constructiva cierto que seria mas correcto decir el tema no me gusta antes de decir que es malo, si me preguntas porque no me gusta a mi pues te dire que simplemente no me llega como me llegan otros temas no me llega su mensaje solo eso.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/11/2022
automatizacion es la palabra clave algo fundamental en ese genero.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo