Baneado
Hola! Yo hace 1 mes que conseguí el vox night train 50h. Ya sabes que en esto de los sonidos cada uno tiene sus preferencias y gustos. A mi personalmente me gusta el sonido que saca, y lo veo versatil para tocar muchos estilos (quizá de todos los que dices, le fallará el Metal). Tienes posiilidad de probarlo?? Que guitarra tienes??
Podrías subir una muestra de audio y algunas fotos de tu equipo?
Gracias, Compañero!
Bueno, tambien depente de donde toques con el equipo. Si es para conciertos semi-grandes a grandes el de 50 W vas muy bien.
Yo utilizo el Vox Night Train 15 con su respectiva caja y para conciertos lo micro y problema resuelto.
Pueden decir que es para rock porque la distorsion natural de las valvulas es la leche! Pero lo limpios son una pasada tambien.
Ahora, se lleva bien con los analogos si, y el de 50'W tienes effects loop lo cual el mio no posee y aun asi va bien el DD6 que utilizo.
La verdad estoy encantado con el ampli, si aun no lo compras pruebalo a un volumen respectivo a su potencia, asi es como las valvulas dan mas de sí.
Saludos!
Se un poco mas especifico y quiza alguien te de una respuesta mas concreta.
Por ejemplo: como que guitarrista te gustaria sonar?
Seguramente algun amante de la marca fender te dira fender, o alguno de la marca "tripi-tripi" te dira que son los mejores. Averigua con videos y buen audio, es lo unico casi-fiable para tu eleccion.
Saludos y suerte!