Mi amplificador como que tipo se satura algo asi

  • 1
IloveGuitar
#1 por IloveGuitar hace 2 semanas
Recién hace como un día tuve este problema que en realidad es muy molesto, y quiero que alguien me pueda decir alguna posible razón del porque es que mi amplificador hace estos ruidos raros, no le hice nada antes solo lo e estado usando y de la nada empezó a hacer este ruido, nunca me había pasado antes. Intente limpiarlo y a pesar de que alla eliminado un poco el ruido molesto ese sigue estando presente, y busco alguien que me diga alguna solucion, gracias. Mi amplificador en verdad si es antiguo, lo adquiri en el 2000 por ahi, es un fender p141 hot, creo que es asi el nombre
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio.opus
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
El Fary
#2 por El Fary hace 2 semanas
Troll?
Subir
1
Invader
#3 por Invader hace 2 semanas
Nah, esta perfecto.
Subir
3
JCC800
#4 por JCC800 hace 2 semanas
Suena de lujo, no le hagas nada.
Subir
3
Fran
#5 por Fran hace 2 semanas
#1 Ve a un luthier.
Subir
1
IloveGuitar
#6 por IloveGuitar hace 2 semanas
#3   perfecto? no viste como se saturo todo el sonido
Subir
IloveGuitar
#7 por IloveGuitar hace 2 semanas
#2 Nono es real
Subir
vf.noise
#8 por vf.noise hace 2 semanas
Usando solo un cable de guitarra conectado al ampli y tocando la punta del cable con el dedo ves que haga esos mismos ruidos? Prueba con varios cables distintos y si pasa lo mismo, como ya te han dicho, al luthier casi de cabeza.

Si ves que afecta tocar alguno de los controles concretos (volumen, etc) puede ser un potenciómetro MUY sucio. Yo los limpio con un limpia contactos (uso "Deoxit D5" y me va de coña!).
Subir
IloveGuitar
#9 por IloveGuitar hace 2 semanas
#8 hice lo de tocarlo con la punta del dedo al cable sin que este conectado en la guitarra y hizo unos ruidos que hicieron que temblase hasta mi casa, deberia cambiar mi cable ya? 
Subir
Paco
#10 por Paco hace 2 semanas
IloveGuitar escribió:
deberia cambiar mi cable ya?


No. Si pasó eso es que el cable está bien, y el ampli también. Debe ser el jack de tu guitarra que no conecta bien, habrá que resoldarlo seguramente. 
Prueba tu guitarra en otro ampli. Si hace lo mismo pues blanco y en botella.
Eso son 5 minutos y poco dinero, llévalo a un técnico.
Subir
BudSpencer
#11 por BudSpencer hace 2 semanas
Así como que tipo te ahorras el flanger 👌🏻

PD: lo que te dice Paco. 
Subir
1
IloveGuitar
#12 por IloveGuitar hace 2 semanas
#10 ya la probe en otro amplificador osea en una mesa de sonido y no hace lo mismo, pienso que es el amp 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo