mi programa, a parte del ejecutable trae otro ejecutable que se llama cakewalkVst adapter, el cual al ejecutar busca los plugins, una vez encontrados, (no me acuerdo si indicándole la ubicación exacta o si lo hace por sí solo) , te sale la lista con los plugin, entonces marcas el de gt3 y lo configuras marcando unas casillas que yo marqué al voleo(no las entendía), al terminar, ejecuté el cakewalk y ya me aparecía como efecto dentro de los procesos.
Preparas una pista para grabar, activas el boton de los parlantes se llama echo o algo así dejándolo en verde, en la pista en el sitio de los fx con botón derecho buscas el plugin de gr3 y se te abrirá una ventana con la vista normal del gr3, buscasel banco y el soniido que deseas y ya suena, le das a salir, y a grabar....
Ahora bien, a mi me ocurre ahora una cosa extraña que no sé por qué será:
Yo en cakewalk escucho el sonido que quiera del guitar rig, y puedo grabar perfectamente escuchándo dicho efecto. Al terminar le doy al play y escucho la pista tal y como la he grabado, pero al salir del programa, y entrar de nuevo en mi proyecto ya no es lo mismo, la pista grabada suena tan flojo que ni se escucha, y encima sin efecto alguno,
Alguien me puede decir por qué es y/o que estoy haciendo mal?????
muchas gracias