Amplificadores por 200€?

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 07/05/2013
hdaali, mi version de sonar no es la 7, no se si te valdrá esto:
mi programa, a parte del ejecutable trae otro ejecutable que se llama cakewalkVst adapter, el cual al ejecutar busca los plugins, una vez encontrados, (no me acuerdo si indicándole la ubicación exacta o si lo hace por sí solo) , te sale la lista con los plugin, entonces marcas el de gt3 y lo configuras marcando unas casillas que yo marqué al voleo(no las entendía), al terminar, ejecuté el cakewalk y ya me aparecía como efecto dentro de los procesos.
Preparas una pista para grabar, activas el boton de los parlantes se llama echo o algo así dejándolo en verde, en la pista en el sitio de los fx con botón derecho buscas el plugin de gr3 y se te abrirá una ventana con la vista normal del gr3, buscasel banco y el soniido que deseas y ya suena, le das a salir, y a grabar....

Ahora bien, a mi me ocurre ahora una cosa extraña que no sé por qué será:
Yo en cakewalk escucho el sonido que quiera del guitar rig, y puedo grabar perfectamente escuchándo dicho efecto. Al terminar le doy al play y escucho la pista tal y como la he grabado, pero al salir del programa, y entrar de nuevo en mi proyecto ya no es lo mismo, la pista grabada suena tan flojo que ni se escucha, y encima sin efecto alguno,

Alguien me puede decir por qué es y/o que estoy haciendo mal?????

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#14 por Alberto el 07/05/2013
Hola,

yo tengo el Vox AC4TV8 a válvulas, tiene sólo 4 W pero atenuador a 0.1W y 1W, con un cono de 8 pulgadas, y a mí para casa, me ha ido muy bien, no es un piso así que podía ponerlo a 1 W, ya cuando lo llevo al garage a 4 W tranquilamente, que es lo que podrías hacer en un chalet.

Para tocar con otros instrumentros, pues con una 2x12 le empiezas a sacar mucho más partido, pero dicen que con una 4x12 es mejor, pero a tanto no he llegado.

A mí, en su tiempo, me costó 250 €, ahora se vende el de la versión con un cono de 6.5 pulgadas, que ese no sabría decirte cómo va, pero de segunda mano está a 150 - 170€.

Yo vendo el mio porque con singles va muy bien, pero con humbuckers... el ampli ya de por sí no es muy limpio, entra en overdrive rápido, y sólo tiene control de tono y volumen, pero es lo que buscaba, ese overdrive natural para tocar con P-90.

Metíendole pedales, es una gozada.
Subir
Tisch
#15 por Tisch el 07/05/2013
Yo tengo el peavey vypyr y la verdad es que una vez que empiezas a pillarle el truco al ampli esta muy bien, pero en mi opinión se le saca mucho mas partido cuando compras las pedaleras, en concreto la Sanpera II, pero claro eso es casi 200€ mas caro.

Yo pille el ampli hace tres años y hasta hace nada no tenia la Sanpera y te digo que es un ampli genial, con emulaciones muy buenas y se pueden sacar unos limpios muy buenos
Subir
Whoracle666
#16 por Whoracle666 el 07/05/2013
El sistema de vai777 no es tan descabellado, recibe críticas que no son fundamentadas:
- La tarjeta de sonido no influye en el flujo de la señal. Si construyes el cable que sale del inserto correctamente, puedes deconectar el cable de la tarjeta de sonido sin que haya ningún corte
- Muchas mesas de directo no tienen direct outs, y algunas los tienen psot-fader, por lo cual está más cerca de la señal de entrada el inserto. Lo malo del inserto es que siempre es post-gain. Pero en un concierto en directo tampoco es tan normal ir tocando los gains de las pistas
Subir
lion-marcus
#17 por lion-marcus el 07/05/2013
Gracias Slash41 por tu respuesta.
Un saludo
gacco
Subir
lion-marcus
#18 por lion-marcus el 07/05/2013
Esto lo digo por la recomendacion del Peavy que hizo rptomy
Subir
audios
#19 por audios el 07/05/2013
Un buena targeta de sonido + cables bañados en oro y libres de oxigeno, la diferencia de precio con los normales no es gran cosa.
Programas el Audacity graba muy bien, yo lo uso en linux y si es para Windows pues ese mismo o Cool Edit, Sound Forge o Wave Labs. Los 3 ultimos no son libres.
Si no quieres usar pc como bien ha dicho un ikey es la mejor opcion, graba estupendamente, bien en wav o directamente en mp3 a tiempo real.
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 07/05/2013
Otro extraordinario blog que muestra el proceso de construcción de un estudio:

http://www.hispasonicos.com/blog/asanchezgil
Subir
audios
#21 por audios el 08/05/2013
En gearslutz se está hablando bien y la página que los a llevado a internet dando toda la info es funky junk http://www.proaudioeurope.com/index.php ... ntryId=256
si le dais después a la llave inglesa te salen las especificaciones.

Personalmente veo difícil que cumpla todo por eso quiero hacer una demo con ellas porque por ese precio están más que bien :p

Un Saludo
Subir
rptomy
#22 por rptomy el 08/05/2013
nadie lo sabe
Subir
Whoracle666
#23 por Whoracle666 el 08/05/2013
pues no uso reason 4 asi que no te se decir, solo use reason en su primera versión, nunca mas lo volvi a utilizar.

Yo creo que los sintes de logic estan muy bien optimizados. mas que AU de terceros. Yo no
tengo problemas, tanto en el portatil como el mac pro me aguntan los temas enteritos. La verdad que con estas nuevas maquinas a la barra de rendimeinto no le hago mucho caso, mientras que el proyecto tire, ni me fijo...

saludos!
Subir
doohan8
#24 por doohan8 el 08/05/2013
Si realmente solo vas a tocar en casa, echale un ojo a los THR de Yamaha. Son muy pequeñitos y a mi me parece que suenan muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=vWjUVQbHLnM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo