¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Si aumenta la ESR, no aumenta el consumo del circuito, pero cuanto más alta es la ESR, peor el comportamiento del condensador. Es una resistencia interna que tiene el condensador y que limita la corriente máxima que puede absorber y devolver, por tanto para una demanda de corriente alta, un pico de consumo, no puede llegar a entregarlo y por tanto cae la tensión, en previos no es muy importante, pero si para etapas de potencia.
toni.kt88 escribió:eso es muy interesantepara evitar problemas, cuando se pongan en serie, se tendría que poner en paralelo de cada condensador una resistencia, por ejemplo de 220K, para evitar que un condensador tenga que soportar un voltaje superior al que puede aguantar, hay veces que el reparto de voltajes con dos condensadores en serie no es igual y podría pasar que uno soportara 280V y otro 220V, al poner esas resistencias aseguras que la tensión será la mitad.
Sois unas máquinas.... Joder que envidia (Sana)..... jajajajaja.
Esa fuente es de un amplificador de válvulas de 30w os pongo el PDF.
Os envío la composición que quería hacer para construir un amplificador stereo sin gastar mucho dinero ya que la cosa está..... Regu jajajaja
A ver qué os parece ya que sois unos fieras, si tenéis otra opción estoy abierto a cualquier opinión y crítica, ya que así es como se aprende.
he pensado en este previo por su precio (17€) y por que tiene control de tonos, no se como lo veis...Muchísimas Gracias a todos.
Esa fuente es de un amplificador de válvulas de 30w os pongo el PDF.
Os envío la composición que quería hacer para construir un amplificador stereo sin gastar mucho dinero ya que la cosa está..... Regu jajajaja
A ver qué os parece ya que sois unos fieras, si tenéis otra opción estoy abierto a cualquier opinión y crítica, ya que así es como se aprende.
he pensado en este previo por su precio (17€) y por que tiene control de tonos, no se como lo veis...Muchísimas Gracias a todos.
Yo tengo una idea de ampli stereo muy barato, es un doble triodo y dos pentodos de 12w, cada triodo ataca a un pentodo y con eso lo tienes hecho.
Hay valvulas muy baratas y para alimentarlo necesitas solo dos trafos de halogenos enfrentados.
Pones una 6n2p y dos el84 y los filamentos con 12v chupao.
Para salida puedes poner un par de trafos de red tambien, pero quitando unas vueltas como tu que eres un maestro nos enseñaste.
Eso te lo haces y no te gastas mas de 20 euros, yo no lo he hecho por pereza, pero los esquemas los tengo practicamente, si te interesa te paso mas datos.
Hay valvulas muy baratas y para alimentarlo necesitas solo dos trafos de halogenos enfrentados.
Pones una 6n2p y dos el84 y los filamentos con 12v chupao.
Para salida puedes poner un par de trafos de red tambien, pero quitando unas vueltas como tu que eres un maestro nos enseñaste.
Eso te lo haces y no te gastas mas de 20 euros, yo no lo he hecho por pereza, pero los esquemas los tengo practicamente, si te interesa te paso mas datos.
si estoy interesado,, siempre estoy abierto recibir consejos. el circuito que me dices lleva control de agudos y altos???
muchas gracias de verdad sois geniales
yo de valvulas no tengo mucha idea pero lo que necesiteis con los transformadores aqui estoy. os hago los calculos para rebobinarlos o lo explico a quien lo necesite.
pero asi no hay control de tonos por eso pense en ese previo,,, ( ademas ya trae el modulo bluetooth integrado), lo que no se es como sonara.
de todas formas si tienes el esquema pasamelo porfa que lo estudie y le hago un control de tonos con unos integrados tl072.
muchas gracias de verdad sois geniales
yo de valvulas no tengo mucha idea pero lo que necesiteis con los transformadores aqui estoy. os hago los calculos para rebobinarlos o lo explico a quien lo necesite.
pero asi no hay control de tonos por eso pense en ese previo,,, ( ademas ya trae el modulo bluetooth integrado), lo que no se es como sonara.
de todas formas si tienes el esquema pasamelo porfa que lo estudie y le hago un control de tonos con unos integrados tl072.
pako202 escribió:TONYGUITAR. pasame el esquema si puedes, como le he comentado de valvulas estoy bastante pez y viendo el esquema me aclaro mas, no necesito el esquema completo con los trafos y todo, con el esquema de como irian conectadas las valvulas me sobraria. muchas gracias
Hay unos modulos por unos 2 euros de mp3 y radio creo que van a 12v y llevan mando a distancia, tambien llevan ecualizador y los metes directamente en este ampli stereo y con eso te ahorras mucho curro y abaratas un monton el montaje:
Este y el otro son los dos colegas mios, le puedo pedir los esquemas y modificar estos para usar una 6n2p y dos 6p14p o el84 es muy facil, les voy a,pedir el esquema alos dos y los vemos.
Yo hice uno mono, pero ya te digo que esto mejor como te digo, con 6n2p y el84, 6p15p etc:
https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-4-watios-sola-valvula-pcl86-triodo-pentodo/309819
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo