civvic escribió:Hola, yo tengo ese mismo ampli y te puedo decir que cuando lo compre, ese mismo dia lo quise cambiar. El dueño de la tienda me dijo que le diera una oportunidad, le hice caso y ahora no me arrepiento en absoluto. Vale 300 € y yo quería que sonase como un valvular de 2000 €...
Dicho esto, decir que es una ampli que para el precio que tiene no esta nada mal. Entre sus ventajas destaco la impresionante pegada que tiene. A medio gas truena sin perder nada de calidad de sonido, a tope es demoledor. Es un ampli muy versatil que puedes utilizar para cualquier tipo de música, aunque destaca sus emulaciones de amplis cañeros. Incorpora también efectos clásicos en los que quizas la valvula demuestra porque esta ahí (wah, delay, reverb,etc).
Entre sus inconveniente destacar que cuando cambias de emulación no mantiene los volumenes con facilidad, debes de grabar los ajustes de ganancia en cada memoria para que no haya un desajuste en los mismos. Y los efectos vienen en combinaciones preestablecidas y no es posible hacer combinaciones sino es de solo dos y no siempre las que quisieras. Aún así, es un híbrido al que siempre le sacarás partido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo