Los amplis de IKEA
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bastante original la propuesta, pero en mi opinión, como tema decorativo son más bonitos los amplis y pantallas clásicas que estos cubos de madera vista. Un cabezal H&K iluminado en azul o una pantalla Orange son unos elementos de decoración preciosos. Si a eso le sumas una Les Paul o una Jem floral por ahí, no necesitas cuadros ni plantas
Veo que tienen muy estudiado todo el discurso de la ética medioambiental, fabricación sostenible, materiales locales, etc. Y me sorprende que tengan como objetivo crear un producto que pase de generación en generación ofreciendo como principales valores añadidos la sostenibilidad y el diseño modular. No conozco precedente en el mundo de la amplificación, donde el criterio para no tirar algo a la basura es que suene bien y que no se rompa.
Yo creo que lo sostenible es no comprarlo y buscar algo más útil de segunda mano. Los productos de calidad resultan ser más sostenibles a largo plazo que los que únicamente son “sostenibles”.
Yo creo que lo sostenible es no comprarlo y buscar algo más útil de segunda mano. Los productos de calidad resultan ser más sostenibles a largo plazo que los que únicamente son “sostenibles”.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo