Joder David, además de sonar muy bien como siempre, ahora hasta me gustan!!! Jajajaj
Oye, el Trilobytes quiero probarlo como sea, qué precio aproximado le pondrás??
Ya me conoces bien lo que me gusta, y creo que este está muy enfocado en lo mío eeeeh? Vivan los hot rodds!
Una cosa, qué uso tiene lo de "recorte"? Re-ecualizar? Boost? Una especie de "voices switch"?
He visto los vídeos de Youtube y suena muuuy bien...
Apuesto mis cromos de Míchel y Martín Vázquez a que la de diodos es la de las esquinas más aguditas y la de válvula es la redondeadita...
Oye que wapo, conozco el switch de ERA del Chupa, y casi casi es un cambio de modo y canal tío parecido al modo Raw, Vintage y Modern de mi Rectifier... Que GAS... Si ese control se tuviese en un foot switch sería la reostia para cambiar modos en vivo mientras tocas. El problema del Chupa es que el volumen al cambiar el switch de Era no era muy parejo, y si seleccionabas el crujidico sesentero subía mogollón el volumen con el correspondiente susto que te pegas...jajaja
Doy Fe, como suena el bicho!!
Jajaj te quedaste loco como yo ein??
Buenas que tal?
Pues actualmente los chasis los encargo al igual que los muebles en bruto...
Si que he realizado algunos pero hay que tener maquinaria especifica para resultados optimos...
A ver si en vacaciones termino la web, pero es que no tengo mucho tiempo
De todas formas puedes ponerte en contacto conmigo en el mail davidakosa@yahoo.es
Saludos.