Cuando baje los 2 programas y el driver (no sabia donde especificamente se conectaban los cables del ampli al PC), tenia entendido que tenia que conectar el cable a la entrada de audio del PC y a la guitarra, y el otro cable, de la salida de audio del PC al input del ampli, pero no funciono y sonaba un pito demasiado fuerte por el ampli. Ademas al usar cualquiera de los 2 programas, sin conectar ningun cable, automaticamente se transmitia el ruido ambiental al microfono (integrado) del PC y podia escuchar, aunque solo con audifonos, ese ruido, pero se escuchaba como un acople del sonido a cada rato.
Como dato extra, antes de bajar los programas conecte el cable a la guitarra y al input del amplificador y conecte el otro cable de la salida de audio del ampli a la entrada de audio del computador y para probar si efectivamente se podia grabar por el PC los sonidos de la guitarra use la grabadora de sonidos y efectivamente funciono, aunque como con distorsion (sin tener distorsion por el ampli). Luego de bajar los programas, al hacer esto mismo no se grababa nada.
Queria saber de donde sale ese como pito, conecte mal algo o talvez tengo mal configurados los programas? y que es lo que produce ese acople del sonido al usar los programas sin tener ningun cable conectado
Eso seria, saludos
PD: Yo considero como entrada de audio el conector para el microfono y la salida de audio como el conector para los audifonos, esto es obvio pero talvez estoy equivocado xD