a mi me paso lo mismo te figo jeje
andaba pero no se que le toque del asio4all y no andubo mas:mad:
saludos, me ha pasado exactamente lo mismo, tengo Windows 7 x64 y la verdad es que en modo vst anda re bien, pero en standalone no funca... me manda el error de "cannot find audio device",( configures como lo configures ) he leído muchos hilos en los que todo se soluciona desconectando y conectando la interfaz o tarjeta externa... la verdad es que mi tarjeta es una soundblaster xfi psi e y no puedo solucionar mi problema usando asio4all, ya que esta tarjeta tiene su propio driver asio... guitar rig funciona perfectamente en modo standalone , al igual que todos los plugins que he instalado...
he probado bajando versiones del amplitube distintas, he bajado la versión que esta disponible en la pagina... con todos sus permisos y licencias, he desinstalado, limpiado registro, instalado nuevamente, desinstalado los drivers de la tarjeta, el único software mañoso que no anda ni a palos
agotado todo lo que hay por hacer, incluso lo he intentado cuando Windows esta limpio (recién instalado) ( también lo he probado en win7 32 y nada... recuerdo que me funciono una vez en xp 32 pero dejo de funcionar y nunca mas lo hizo... algún genio por ahí?
gracias de antemano...pd he barrido internet, YouTube y sus tutoriales!