SELECT-G escribió:
Esteticamente parecen ser, buenos Amplis, Pero al probarlos te defraudan.
Detalles y Caracteristicas. (Componentes)
1/ La construccion que tiene (caja de madera) es muy mala, No es maciza, como aparenta, los de fender pecaron ahi, No entiendo, como con su experiencia en la linea de amps, pueden pecar, con ese detalle importante para la fabricacion de un amplificador.
Ejemplo: Al subir el volumen de los Frontman, la carcasa empieza a temblar, y eso genera inestabilidad en el somido del ampli, parece ser un amplificador construido para niños. Y no para musicos.
En mi opinion las marcas reconocidas. Deberian sacar muy buenas lineas, de amplificadores de baja Pot. 10,15,20wtts. deberian ser los mejores. Ya que no es muy dificil a su experiencia hacer amps, con buenos componentes. y de esas potencias.
2/Sonido, El sonido, es muy plastico. Lo definiria Latesco y artificial. Asi setees el ampli va a estar presente ese sonido espantoso.
3/Para mi, en general y hablanfdo como guitarrista, Recomiendo que no compren este ampli, ya que la decepcion es muy grande.
4/Lo que puedo rescatar del ampli,es el logo. No deberia de estar ahi. En esa caja llamada amplificador.
5/ Lo rescatable, No quito el merito a quienes son los responsables de fabricar estos amplificadores, tienen todo el credito. Me refiero a los obreros y tecnicos que trabajan para fender y si fender les dice hagan esto ellos lo hacen.
Los tecnicos de fender , deben de ser mas juiciosos, y Tener un juicio individual y plantear una Linea de amplificadores mejores que estos.
Espero que fender, pueda considerar en sus lineas futuras una seria, mucho mejor que esta. Mal llamada amplificadores de guitarra.
A mi consideracion un ejemplo a seguir, son Los Roland Cube. La mejor de su clase.
ufff le diste con todo a los pobres frondman pero dime....
para aquellos q usan multiefectos ejmpl: boss gt10 o floor pod plus y quieren un ampli a transistores q les de potencia y un canal limpio 1x12 (50w a 100w) y q no cueste tanto como un valvular hay alguna opcion mejor q fender frondman??? lo digo porq mirando un poco los precios creo estan aceptables ejempl:
http://guitars.musiciansfriend.com
fender frondman 65r = 199 dolares vs marshall mg 50:evil: = 379 dolares
Woodbrass.com: Su Tienda de Instrumentos de Música,
fender Frontman 65r = 199 euros vs BANDIT 112 TRANSTUBE= 277 euros vs LANEY LX65SERIE LXD= 248 euros vs roland cube 60x = 275 euros vs line6 spider IV 75= 265 vs Ibanez TBX65R= 220 euros. Por decir algo:leyendo:
de entre todos para mi el mejor es el CUBE-60x de echo yo lo tengo aunq es muy caro si solo se busca un buen limpio.
y tomando en cuenta la relacion calidad/precio crees q el fender es tan mala opcion???