Buenas!
En mi vida hay varios primeros conciertos, muchos de ellos vergonzosos.
El primero que recuerdo fue uno de bom bom chip... Sin comentarios. Después tuve una época negra, con malas relaciones y decisiones y ahí fui a conciertos de grupos tan emblaticos como haze, bisbal o iguana tango.
Cuando descubrí el maravilloso mundo del rock (que, para mí desgracia, fue bastante tarde) empecé a ir conciertos más interesantes. El primero de todos fue un tributo a queen (God save the queen). Y el primero de un grupo de verdad fue a ver a Mark knopfler cuando vino a Sevilla.
Discoteca Volta. Desapareció hace tanto que ni me acuerdo donde estaba. Creo que ahora hay un chino. Fui a ver a Glutamato Ye Ye y tocaba también un grupo entonces desconocido llamado Ilegales. A Jorge Martínez le robaron la chupa cuero. Iñaki salió a pedir que por favor la devolviesen. No funcionó. 200 pesetas me costó.
Iron Maiden en Coruña...allá por el 2003
1
Pues tenía 15 años (1992) y mi padre me llevó a ver a Jethro Tull que me flipaban. Fue en la sala Divino Aqualung en Madrid. Flipé
La polla , barricada y hertzainak año 84 creo
Ese mismo día tocaban su ta gar, eh sukarra y alguno más en un frontón... Nos tocó elegir y nos tiramos a lo más clásico. Pero luego nos artamos de ver a la dupla de los hermanos gorosabel. Que tiempos, a limpia hostia en las primeras filas!!!
Mago de Oz, allá por el 2000, Ferial de Ganados de Torrelavega.
Siniestro total, gira ante todo mucha calma. Creo que fue en el año 91. En Zafra, Badajoz.
Que recuerde Joaquin Sabina y Viceversa y creo que a principios de los 90, hace ya mucho tiempo