Por añadidura...cual fue el primer concierto al que fuiste?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
La primera vez que vi una banda en vivo ni lo considere un primer concierto, eran una banda donde un amigo conocía al baterista y habíamos escuchado en una cinta que me gustó. Por eso me invito al recital. Pero recital masivo internacional fue AC/DC. Y lo mejor que vi en mi vida fue Jimmy Page and Robert Plant.
Rainbow , en la gira del Straight betewen the eyes.... palacio de los deportes de Barcelona...tendria 16 años...flipe pepinos , cuando entramos y vimos toda esa gente...ese humo... con girlschools de teloneras creo. !! que tiempos....!!!
para un chaval adolestente, ver al Blackmore, produjo un efecto hipnotico...luego lo veria con Purple
para un chaval adolestente, ver al Blackmore, produjo un efecto hipnotico...luego lo veria con Purple
Buenas!!!
Yo el primer concierto que vi fue uno de Miguel Rios en el campo de fútbol de la txantrea, tendría como 12 años y fui con mis padres. Algo me pasó ese día.... "bien venidos al concierto hijos del rock and roll".... Todo aquello me pareció maravilloso!!!!
El siguiente que recuerdo fue ver a barricada en el anaitasuna, al salir cargas policiales y carreras.... Eso sería por el 92.
Saludos!!!!
Yo el primer concierto que vi fue uno de Miguel Rios en el campo de fútbol de la txantrea, tendría como 12 años y fui con mis padres. Algo me pasó ese día.... "bien venidos al concierto hijos del rock and roll".... Todo aquello me pareció maravilloso!!!!
El siguiente que recuerdo fue ver a barricada en el anaitasuna, al salir cargas policiales y carreras.... Eso sería por el 92.
Saludos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo