Pañales para los conciertos sí o no?

El Sheriff
#1 por El Sheriff el 23/05/2024
Aunque no lo parezca este hilo es algo muy serio, no tanto como el de la madera o los precios del compra venta.... pero ahí ahí anda. En cualquier caso si en este foro somos capaces de resolver los problemas de la economía global, seguro que solucionamos este tema.

Y es que como todos sabemos la media de edad del foro es ya avanzadita y muchos compañeros ya han pasado a que le hagan la revisión del nivel de aceite, para controlar que todo va bien con la próstata, la pregunta es la siguiente:

¿Pañales para ir al concierto de los AC/DC y similares, sí o no? Si lo hacen las Swifters, porqué no los AC/DC Lovers?

No sé si con la de cerveza que solemos tomar los que vamos a estos conciertos, los pañales serán capaces de contener las cataratas del Niagara... En cualquier caso si alguien, si has de ir con pañales, no te sientas como un viejales, esta práctica es moda y compartida con las generaciones más jóvenes cuando van a los conciertos.

Véis unos pañales Slash o Bonamassa Signature en breve? Usaríais unos Harley Benton aun a riesgo de acabar con pérdidas al no rendir bien en directo?

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 23/05/2024
Ja ja, pues no es mala idea... Seguramente para un concierto no, pero la proxima vez que vaya el cine a ver una peli de 3 horas me lo pienso. Siempre me acaban vendiendo la bebida extra grande, y al cabo de una hora me arrepiento.
Subir
Paco
#3 por Paco el 23/05/2024
El Sheriff escribió:
Véis unos pañales Slash o Bonamassa Signature en breve?

No se si en breve, pero seguro que los habrá.

El Sheriff escribió:
esta práctica es moda y compartida con las generaciones más jóvenes cuando van a los conciertos.

Hay claramente una sinergia intergeneracional. Es una clara oportunidad de negocio.
Subir
zos7
#4 por zos7 el 23/05/2024
Es más, seguramente tendrás que comprarlos en el recinto y te digan que no se puede entrar con pañales de fuera
Subir
10
Marcelo
#5 por Marcelo el 23/05/2024
Me cago en mi puta vida... que pena que el meteorito ese del otro dia no fuese del tamaño del sol...
Subir
5
Bocanegra57
#6 por Bocanegra57 el 23/05/2024
Se ve que es común, no me quiero imaginar el olor en medio de la gente a mitad del bolo, cuando todo el Bernabéu sea un baño gigante.
https://x.com/PabloLovg/status/1791888354688057464?t=wx541M9E-tR94QtUW6z65w&s=09
Subir
BudSpencer
#7 por BudSpencer el 23/05/2024
¿Swifties diapers?

2f55768a7f1ff482f55653a734145-2986277.jpg
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#8 por Guitarrerosuperstrat el 23/05/2024
Es mejor una sonda y una bolsa. Que los pañales mojaos escuecen. Y como sean de pegatinas os va a costar ponerlo sin ayuda. Aunque siempre podéis usar bragapañal, que es más fácil.
Por fin sale un tema en este foro del que puedo hablar con conocimiento.
Subir
2
BudSpencer
#9 por BudSpencer el 23/05/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Por fin sale un tema en este foro del que puedo hablar con conocimiento.


Jajajaja. Vuestro curro no está pagao, te lo digo con conocimiento de causa por mi mujer, que se dedica a lo mismo.
Subir
2
Daniel Sánchez
#10 por Daniel Sánchez el 23/05/2024
Para eso esta el speed
Subir
1
Tarant!no
#11 por Tarant!no el 23/05/2024
Reíos lo que queráis, pero es una grandísima idea; cuando fui a Metallica lo pasé realmente mal al final del concierto.¿Y qué mejor manera de rejuvenecer que volver a esa sensación olvidada ya?

Además no sé a qué tanto jaleo, fijo que Kiss ya lo han hecho.
Subir
3
BudSpencer
#12 por BudSpencer el 23/05/2024
Tarant!no escribió:
fijo que Kiss ya lo han hecho.


Con cada peluca les dan un paquete de 24 pañales XL gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo