Pon una DI Box con emulación entre cabezal y pantalla, la salida trhu a la pantalla y la balanceada emulada a donde quieras
La Radial j48, countryman 85 o palmer PDI 09, hay muchas
1
¿Lo de "con emulación" singnifica que no peta cuando lo enchufas por la salida de pantalla? ¿O que no hace falta meterle impulsos? ¿O las dos cosas? es que estoy un poquito verde con el tema de las DI box
creo que lo de emulacion es que te viene con una simulacion de pantalla para que no suene a chicharra
Imagino que es muy obvio pero es que yo soy muy espeso para estas cosas, ¿tendría que enchufar la DI por la salida de 4, 8 o 16ohm? ¿O depende de la caja? ¿Y se podría desactivar la emulación de pantalla de la caja?
Puedes usar una caja directa como la behringer ultra g, la conectas en la salida de pantalla de tu amplificador, el direct link lo conectas a la pantalla y el out al mooer radar. El único inconveniente es que también sonaría por la pantalla.
Saludos
La caja DI la conectas a la salida del cabezal que va a la pantalla, la salida trhu de la caja DI va a la pantalla, es una salida digamos cruda, sin alterar, y luego la salida balanceada va a dónde quieras, mesa mezclas, tarjeta , grabadora.... la usas cuando quieras, tienen muchas utilidades
Mira algunos vídeos y manuales de DI box
Es sencillo
1
Hola. Yo tengo un simulador de pantallas, el torpedo cab M, para poner entre el cabezal y la pantalla, supuestamente también es DI con salida balanceada, pero no me fio mucho de sus impedancias, tambien tengo la DI Rupert Neve Designs RNDI que en principio es muy bueno. Cual sería la colocación correcta para tocar en directo por linea a mesa? Pongo el torpedo cab a la salida del amplificador y del torpedo a la DI rupert, y de esta a la mezcladora????
gracias