Gene darkangel escribió:ok, al final el ecualizador se quedó en Alemania, pero bueno, no me preocupa.
El Delay te llegó?
Gene darkangel escribió:Ya tengo el dealy y el overdrive, y mi primera impresión con una guitarra mala y un microcube es de que son uno pedales increíbles en relación calidad precio, chupa tono los pedales, pero bueno, no más que en los boss o digitech, en este caso me basta con subir el volumen de la pedalera zoom que uso para la distorsión y la simulación de acústica (básicamente) y la perdida se compensa. Calculo que para el lunes o el martes las reviews estarán colgadas
---------------------------------
Bueno, la review del overdrive tendrá que esperar, porque tras comprobar que la pila con la que vienen no dura ni una hora, al sacar la pila para cambiarla un trozo de la pletina del soporte para ponerla se a quedado dentro, es decir, el típico trocito de plástico negro con dos contactos y tal, pues uno de los contactos en un agujero de la pila, por no hablar que esta vez los de thomann nos han fallado al no traer todo el pedido que habíamos hecho y habiéndose dejado 2 pedales de cambio de canal de amplificador en Alemania... el delay funciona a la perfección, y el overdrive también lo aria de no ser por este incidente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo